sábado, 31 de diciembre de 2011

Capitulo Final!!!! # 44


Ellos  se van a la iglesia en tu lado te estabas dando los últimos toques y te pones el vestido, estabas asi:

asi te veias XD

Después bajas y ves a tu papa esperándote, cuando te ve:

t/papa: pero que hermosa esta mi hijita hermosa
Tu: gracias papa… me complace mucho que estes aquí
t/papa: no podía faltar al dia mas importante para mi hija, su boda
Tu: y te lo agradesco =)
t/papa: bueno vámonos de una vez no hay que hacer esperar al vago
Tu: ¬¬ papa….. no le digas asi
t/papa: ok de acuerdo ¬¬

ustedes se van a la camioneta de tu papa y se van a la iglesia, tom ya estaba ahí esperándote:

Georg: quien diría que el mujeriego que se decía que de por vida estaría soltero resulta que hoy por fin lo atraparon :D
Gustav: porque siempre tienes que estar con esos comentarios… tom ah decidido formar una nueva vida
Bill: por cierto escuche a david que regresando a alemania daremos una entrevista
Tom: enserio? Y para que
Bill: no lo se… pero tu ahorita no te preocupes por nada disfruta de tu boda
Georg: por cierto… a donde se iran de luna de miel?
Tom: a una isla cerca de hawai
Gustav: gran elección

En eso ven llegar la camioneta de tu papa, simone llega donde tom:

Simone: bueno hijo vamos adentro
Tom: no puedes ver a la novia ¬¬ eso es ridículo si ya la conozco
Simone: has lo que te digo y deja de estar de resongon
Tom: ok mama ¬¬

Tom y simone entran a la iglesia y todos atrás de el, tu papa te abre la puerta de la camioneta y tu sales, tu mama te acomoda el vestido y te da el ramo de novia.

Tu papa te toma del brazo y caminan a la iglesia, entran y todo el mundo te veía ya que te veias radiante, estabas muy nerviosa pero a la vez feliz cuando llegan donde tom:

t/papa: bueno tom yo aquí te entrego a mi hija, hasla muy feliz y cuidala mucho
tom: *-* si señor asi lo hare
simone: (tu nombre) aquí te entrego a mi hijo, promete que lo haras muy feliz y le aguantaras sus berrinches
tom: ¬¬ mama!!
Simone: quiero que el sea feliz y tu eres su felicidad asi que te lo dejo =)
Tu: si señora, juro que lo hare muy feliz
Tom: *-* =)

Simone y tu papa se van a sentar, ustedes dos se hincan y el padre comienza la ceremonia, tu mirabas a la virgen y al cristo de la iglesia y no pudiste evitar derrarma unas lagrimas de felicidad, en eso el padre te pregunta:

Sacerdote: (tu nombre completo) aceptas por esposo a Tom Kaulitz Trumper como tu legitimo esposo y prometes serle fiel y cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
Tu: si acepto =)
Sacerdote: Tom Kaulitz Trumper aceptas por esposa a (tu nombre completo) como tu legitimo esposo y prometes serele fiel y cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
Tom: (te mira y sonríe) si acepto
Tu: (te sale una lagrima) (mueves los labios) te amo =)
Tom: (mueve los labios) yo también mi hermosa =)

Bueno ya sigamos asi trancurrio la ceremonia y después se fueron a la fiesta :D fue en un salón muy elegante, estabas contenta porque ya estabas casada con el amor de tu vida, dieron su primer vals de casados:

Tom: *-* estas hermosa (tu nombre) muy hermosa
Tu: gracias pero lo que me hace hermosa según tu es la felicidad que reflejo en los ojos no por la ropa =)
Tom: quiero pasar el resto de mi vida contigo
Tu: yo también, quiero hacerme viejita contigo mi amor (lo besas)
Tom: yo también y tener nietecitos ;D
Tu: :D

Asi transcurrio la fiesta después ustedes se fueron a su luna de miel, hicieron el amor tiernamente, con mucho amor y delicadeza asi fueron pasando los meses y tu bebe nacio, fue un niño XD este se llamaba Harry, ustedes entendieron que el amor es una cosa hermosa que no se tiene que buscar que solo se encuentran, tom cambio por completo siempre estaba al pendiente de ti y de Harry, ambos se fueron a vivir a Alemania y tu pusiste tu consultorio como psicóloga.

Sofia y bill también se casaron a los 3 años después de ustedes, ellos tuvieron a una niña a la que llamaron Rosela, tokio hotel siguió de gira por todo el mundo y tenían cada vez mas éxito, sofia y tu seguían con su profesión; tu papa termino por aceptar a tom y ya se llevaban bien; tu papa y tu mama volvieron a estar juntos y tuviste un hermanito al que le pusieron el nombre de Ronald, Georg se rencontró con Elena y se hicieron novios y hasta la fecha también están planeando boda, Gustav por su parte sigue soltero ya que el según el no quería por ahora un compromiso, quería dedicarse a la música que era lo que mas le gustaba.

FIN!!!!!!!

bueno chicas este fue el final de esta historia aqui les dejo  el link de la nueva fick que estoy haciendo  como siempre es de tom XD  http://meenamoredeunafans.blogspot.com  y espero y la sigan y tenga mas seguidores que en esta... gracias por seguir esta fick se les quiere mucho nenas bye y que esten bien y FELIZ AÑO NUEVO que se le pasen muy bien y mis mejores deceos para ustedes  y que se cumplan al pie de la letra XD 




3 comentarios:

  1. awwwww fin...!!
    likazooo me gsutoo muchoo...!!

    FELIZ AÑOOOO- *.*

    yo seguire la otra fic :)

    ResponderEliminar
  2. *-*
    feliz año nuevo!!!

    awwww un pequeño Tom *-*
    me encantó el fin! muy románticoooo
    felicitaciones por la fic!!
    me encantooo
    <3 bye bye! cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen final!!!!!
    Aaaaaaaa Tom casado
    ¬¬ que fresco Gustav xD

    Muy buen Fic Felicidades!!!

    ResponderEliminar