martes, 13 de diciembre de 2011

CAPITULO # 37


Tu: (piensas- ahí dios, ya se arruino todo >.<) (volteas) (te ries) hola mami :D
t/mama: me quieres decir porque hasta esta hora señorita? (se levanta)
Tu: lo que pasa es que… me quede dormida en el hotel de tom, regresamos tarde del restaurant entonces el me dijo que mejor me quedara en su habitación y ……………….
t/mama: en su habitación? Con el? Solos? O.O
Tu: ¬¬ no mama… el se fue a la habitación de bill (mientes) y yo me quede en la suya =)
t/mama: (suspira) menos mal, ya me había imaginado otra cosa
Tu: :D pues no paso lo que te imaginas
t/mama: y porque no le dijiste que te trajera
tu: el me dijo que mejor me quedara, que tu ya debias estar dormida
t/mama: ahí que comprensivo el muchacho
Tu: ¬¬ me puedo ir a dormir otra hora? Tom vendrá por mi para llevarme a hacerme los análisis y luego llevarme al doctor =)
t/mama: si hija vete a dormir (sube contigo)

Tu mama se va a su habitación y tu a la tuya, cuando entras prendes la luz y te cambias de ropa, después te acuestas y te acuerdas de todo lo que paso con tom por el cansancio te quedas dormida, cuando amanece tom se levanta, se baña y se arregla para llevarte a los análisis, lee la nota y sonríe, toma su audi y se va a tu casa, tu te estabas cepillando los dientes, cuando tocan la puerta tu mama le abre:

Tom: hola señora =)
t/mama: hola tom pasa ahorita baja
Tom: gracias (se sienta en la sala)
t/mama: te ofresco un café?
Tom: bueno =)
t/mama: (se va a la cocina) y dime tom, se divirtieron ayer?
Tom: si señora =)
t/mama: (llegando) la vas a tener que esperar porque apenas se estaba cepillando los dientes (se sienta) (le da el café a tom) asi de azúcar?
Tom: si señora =) gracias
t/mama: de nada… oye tom por cierto gracias por quererla llevar al doctor la verdad es que me cuesta mucho trabajo que ella quiera ir, no se porque no le gusta
Tom: créame que para mi tampoco fue fácil convencerla pero la tuve casi que obligar, es demasiado necia
t/mama: si… pero no demasiado, es mucho mas
Tom: si tiene razón

En eso tu venias bajando:

Tu: ahí que bien.. mis dos amores hablan de mi a mis espaldas? :D
T/mama: ahí (tu nombre) tu siempre tan exagerada
Tu: (te ries) ahí mami es broma (le besas la mejilla) (a tom) hola mi vida (lo besas en los labios)
Tom: hola lindura =)
Tu: ya nos vamos?
Tom: si… solo me acabo mi café
Tu: ah bueno, yo no debo asi que me sentare a esperar (te votas en el sillón)
t/mama: ¬¬ hasta que ese sofá no se rompa no vas a parar
Tu: :D ups…. Sorry
t/mama: pero exactamente que es lo que tiene tom
Tom: pues.. el doctor dijo que primero le hiciera los análisis y ya viéndolos dara su diagnostico (deja la taza en la mesa)
T/mama: ojala y no sea nada malo
Tu: =| (jugabas con las manos)
t/mama: (te mira) y ahora que te pasa a ti?
Tu: (la miras) nada mami
t/mama: estas nerviosa por los análisis?
Tu: si y no…. en realidad son por dos cosas
t/mama: y se puede saber cuales son esas dos cosas que hacen que te pongas nerviosa?
Tu: primero por los análisis y lo que me diga el doctor y en segundo porque hoy conocere a mi suegra =|
t/mama: (se rie)
Tu: ¬¬ óyeme… no te rias
t/mama: como no si me parecio gracioso
Tu: ¬¬ a ti.. porque como tu ya pasaste por eso ya esta muy tranquila pero yo no =|
Tom: (se rie) tranquila mi amor, ella no es mala onda, no es un ogro
Tu: :D ok amor
t/mama: veo que se quieren mucho <3 me alegro =)
Tom: =)
Tu: =D

En eso tocan el timbre:

t/mama: ¬¬ quien será… y a esta hora (se para y abre)
t/papa: (nombre de tu mama) necesito hablar contigo
t/mama: (te mira) chicos vayan a donde tengan que ir
Tom: si señora (se levanta)
Tu: (te levantas y tomas tu bolsa) nos vemos al rato mama =)
t/mama: que te vaya bien (te da un beso)
Tu y Tom: (se van)
t/mama: pasa
t/papa: (entra)
t/mama: de que quieres hablar?
t/papa: ya le consegui trabajo a tu hija =)
t/mama: …………………………………………………………..
…………………………………………………………………………..









                                                                                                                            

1 comentario:

  1. sigeulaa....!!
    oajal que ese trabajo no sea paar separarse de tom

    ResponderEliminar