miércoles, 21 de diciembre de 2011

CAPITULO # 39


Tom: si cielo a las 5:30… ponte hermosa mas de lo que ya eres
Tu: si mi amor, te amo
Tom: yo mas
Tu: (te bajas del auto)

Tom se va al hotel, tu entras a tu casa, cuando entras ves a tu mama haciendo el desayuno:

Tu: mami ya llegue
t/mama: que bueno mi amor, vas a desayunar?
Tu: no mami ya desayune… ahorita lo que quiero es dormirme otro rato, tengo mucho sueño
T/mama: ok hija ve a dormir =)
Tu: si pero antes me vas a decir a que vino mi papa (te sientas)
t/mama: a nada hija (miente)
Tu: como que a nada.. no puede ser, tiene que haber un motivo
t/mama: es que si te digo tal vez le reclames
Tu: te hizo algo?
t/mama: no exactamente
Tu: no te entiendo mama
t/mama: mira hija el vino a decirme que ya te consiguió trabajo
Tu: a si? Y en donde
t/mama: en la clínica donde trabaja esa mujer como enfermera
Tu: que cosa? Que mi papa se volvió loco? (enojada)
t/mama: eso mismo le dije yo
Tu: de ninguna manera voy a trabajar en esa maldita clínica… que esta safado?
t/mama: solo lo hace para molestar no por otra cosa… ya lo conoces
Tu: crei conocerlo pero con lo que me estas diciendo me doy cuenta que no tiene limites
T/mama: no vas a trabajar ahí verdad?
Tu: por supuesto que no es mas… (te sientas) te tengo que dar una noticia muy importante para mi =)
t/mama: que noticia?
Tu: te acuerdas de la cena a la que me llevo tom?
t/mama: como olvidarlo si fue ayer y ni siquiera llegaste a dormir ¬¬
Tu: :D ok eso ahorita no importa lo que si importa es el motivo de la cena
t/mama: bueno ya dime.. me tienes intrigada
Tu: bueno… mami…. Tom ayer me pidió matrimonio … y yo acepte :D
t/mama: como? O.O
Tu: asi como lo oyes mamita, espero que no te opongas
T/mama: claro que no mi cielo… no puedo creer que esto este pasando =) (te abraza) felicidades mi vida
Tu: gracias mami :D pero ahí un problema =|
t/mama: que problema…
Tu: que en cuanto me case con el me ire con el a Alemania =|
t/mama: pero porque…
Tu: pues el alla tiene su vida y no se puede quedar aquí pero tu no te preocupes que eso ya lo tengo solucionado
t/mama: solucionado?
Tu: si mami… tom y yo decidimos después de conversar que tu te iras con nosotros
t/mama: no hija como crees..
Tu: nada de que no… yo no te voy a dejar aquí sola me oiste… tu te vas conmigo y se acabo
T/mama: pero solo sere un estorbo para ustedes
Tu: viejita no diga eso… usted no es ni un estorbo para mi al contrario me va alegrar tenerla cerca
t/mama: estas segura?
Tu: completamente segura
t/mama: gracias hija… eres muy buena
Tu: soy buena con quien se lo merece y usted es muy buena conmigo
t/mama: solo sigo a mi corazón
Tu: :D bueno mami ahora si me ire a dormir un rato, me levantas a las 2 pm?
T/mama: claro que si hija =)
Tu: bueno me voy (te levantas) te quiero mucho mami
t/mama: y yo a ti =)
Tu: (te vas a tu habitación)

Cuando llegas te quitas la ropa que traías y te pones tu pijama, te acuestas y te quedas dormida en el acto cuando ya eran las 2 pm tu mama te levanta, tu bajas a almorzar y después regresas a tu habitación, escoges un vestido para ir a conocer a tu suegra, te bañas y te pones esto:

vestido XD

 asi ibas peinada XD

 estos zapatos XD

 bolsa XD

Te maquillas y todo, en el hotel, bill y tom estaban planeando todo para que su mama las conociera a ti y a sofia cuando ya eran las 5:30 bill fue por sofia y tom por ti: en el lado de bill:

Bill: (toca el timbre)
Sofia: (le abre) hola….
Bill: *-* que hermosa te ves amor
Sofia: (iba vestida asi) te gusta?

 asi como esta la imagen XD


Bill: si me encanta :D lista para conocer a tu suegra?
Sofia: si… aunque estoy nerviosa no te lo niego =)
Bill: pues no te pongas nerviosa, bueno vámonos al hotel =)
Sofia: ok vamos =)

Sofia y bill se van al hotel, en el lado de tom el llega a tu casa y tu mama le abre:

t/mama: hola tom =) pasa (tu nombre) ya esta lista
tom: gracias señora (entra, cuando te mira se …………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….





1 comentario: