domingo, 4 de diciembre de 2011

Capitulo # 34


Tu: si doctor y… gracias (le das la mano)
Ernesto: cuídate mucho, tu eres lo único que tiene tu mama
Tu: si doctor y gracias

Tom y tu salen del consultorio del doctor:

Tom: (te agarra la mano) mañana paso por ti temprano para llevarte a hacerte los análisis y luego a llevarte de comer
Tu: gracias por estar conmigo tom… eres muy tierno y bueno =)
Tom: todo lo que hago lo hago por ti =) (te besa)
Tu: no tienes que hacer mucho
Tom: claro que si y todo es porque te amo
Tu: =)

En eso un flashazo les distorsiono la vista y un monton de paparazzi se les acercan:

Paparazzi 1: tom dinos, ella es tu nueva conquista?
Paparazzi 2: o es solo de una noche como todas las demás
Tom: (sin responder te sigue jalando para que camines)

Cuando llegan al auto, tu te subes rápido y tom igual, se van de ahí, tu lo miras y ves que iba enojado:

Tu: mi amor que tienes =(
Tom: estoy harto de que los malditos paparazzi estén detrás de mi :@
Tu: pero porque lo hacen
Tom: no te das cuenta porque? Por molestar, para conseguir una nota… por eso no me gusta salir con nadie
Tu: U.U (miras al suelo)
Tom: (te mira) oye (tu nombre)… no es que me avergüence de ti es solo que…
Tu: no esta bien.. yo te entiendo.. debes de por lo menos presumir a una chica hermosa y con bonito cuerpo, yo te entiendo
Tom: no es eso… mira ellos.. ellos te destruyen, te hacen preguntas y te persiguen todo el tiempo, ya no tienes privacidad pero no es porque me avergüence de ti
Tu: también para mi no es fácil salir con un famoso y mas con fama de mujeriego, que la gente te señale como una cualquiera , como una prostituta que se acuesta con tom kaulitz y temiendo que sus fans la golpeen (con un nudo en la garganta)
Tom: (llegando a tu casa) (tu nombre) me duele lo que estas diciendo (te toma la cara) yo nunca me avergonzaría de ti, te amo muchísimo y lo que menos quiero es perderte es mas estoy orgulloso de tenerte como mi novia
Tu: (con los ojos lagrimosos) enserio?
Tom: si.. es enserio (te limpia la lagrima que te había salido) ya no llores (te besa)
Tu: =) ya no voy a llorar pues…

En eso ven llegar a tu mama:

Tu: quieres pasar a la casa?
Tom: no.. mejor paso por ti al rato =)
Tu: a donde vamos
Tom: te quiero llevar a un lugar muy hermoso como tu (te juega la nariz)
Tu: (te ries) te puedo preguntar a donde vamos a ir.. para arreglarme de acuerdo a la ocasión
Tom: ponte hermosa, solo eso
Tu: ok (lo besas) te amo y no seas tan enojon (le aprietas la nariz)
Tom: ¬¬  lo intentare
Tu: (te ries) chao nos vemos amor (te bajas del auto)

Tom se va al hotel y tu entras con tu mama a la casa:

Tu: hola mami (le ayudas con las cosas que traía)
t/mama: hola corazón (abre la puerta y entra) estuviste con tom verdad?
Tu: si mami… me llevo al doctor (te votas al sofá)
t/mama: que bueno que el te llevo porque si hubiera sido yo no querrías ir
Tu: a la fuerza porque tu sabes que no me gusta ir al doctor ¬¬
t/mama: (se rie) ahí (tu nombre) (se va a la cocina)
Tu: por cierto mami te quería pedir permiso para salir con tom hoy en la noche
t/mama: y a donde van? (llegando)
tu: no me quiso decir solo me dijo (imitas la voz de tom) “arréglate porque vamos a salir, te llevare a un lugar hermoso” :D
t/mama: ahí (tu nombre) tu y tus loqueras
tu: que.. asi habla… entonces que.. me das permiso?
t/mama: claro que si hija =)
tu: ok entonces me ire a arreglar (subes a tu habitación)

llegas a tu habitación y abres tu closset, estabas indecisa de la ropa que te pondrías ya que no sabias a que lugar te llevaría tom, asi que al fin escojes este conjunto:


Después te metes a bañar, te arreglas y te perfumas, en el lado de tom el se estaba arreglando cuando tocan la puerta:

Tom: (abre la puerta)
Bill: oye tom mama hablo y dijo que mañana llegaba a (tu país)
Tom: ah ok (se sigue arreglando) a que hora debemos ir por ella
Bill: …………………………………………………………..
……………………………………………………………………..



1 comentario: