viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo # 40 CONOCIENDO A LA SUEGRA


Tom: gracias señora (entra, cuando te mira se queda sorprendido de lo hermosa que te veias) *.*
Tu: como me veo (das una vuelta) :D
Tom: estas muy hermosa… pareces una hermosa princesa
Tu: gracias mi amor (lo besas)
Tom: (a tu mama) no la traeré tarde lo prometo y esta vez si llegara a dormir :D
t/mama: eso espero ¬¬
Tu: (a tu mama) deséame suerte que creo que la voy a necesitar
t/mama: (te persina) cuídate mucho y suerte hija… y gánatela
Tu: eso espero (a tom) vámonos amor
Tom: si amor (a tu mama) nos vemos señora
t/mama: hasta luego tom =)

Tom y tu salen de tu casa y se suben a su auto:

Tom: (no dejaba de verte)
Tu: (te ries) que pasa
Tom: es que simplemente no me canso de mirarte ni de decirte lo hermosa que estas… (se acerca a ti) te amo mucho (tu nombre) te amo demasiado… tu me hiciste cambiar y para bien por eso mil veces mas te digo que te amo (te besa)
Tu: (te separas) y yo a ti flaquito.. te amo mucho mucho mucho
Tom: hasta donde?
Tu: hasta el infinito y mas alla :D
Tom: wow eso suena interesante :D
Tu: (te ries) pues hasta alla te amo… :D
Tom: =) bueno vámonos porque todavía tengo que llevarte al hotel
Tu: no iríamos a buscar a tu mama?
Tom: eso lo haremos bill y yo.. ustedes bellas princesas se quedaran esperando a sus príncipes azules a que lleguen con su bella suegra de acuerdo?
Tu: (te ries) de acuerdo amor

Tom y tu se van al hotel cuando llegan suben a la habitación de bill, ahí ya estaba sofia:

Tu: hola sofi :D
Sofia: hola (tu nombre) (te abraza) no estas nerviosa?
Tu: si mucho.. =|
Bill: bueno nosotros iremos por nuestra mama… nosotros les hablaremos cuando ya estemos en el restaurant para que ustedes bajen de acuerdo?
Tu: de acuerdo bill
Tom: (se te acerca) tu tranquila mi amor veras que ella te va a querer y mucho
Tu: ojala =|
Tom: (te besa) te amo
Tu: y yo a ti =)
Tom: (se va)
Bill: (a sofia) sofi en un rato vuelvo te amo (la besa)
Sofia: yo también te amo bill :D
Bill: (se va)

Ellos se fueron a buscar a sus papas y ustedes se quedaron en el hotel, en el lado de bill y tom ellos llegaron al aeropuerto y entraron en el, se fueron a la zona de pasajeros y esperaron a que sus papas aparecieran por la puerta después de 5 minutos simone y gordon kaulitz aparecieron con sus maletas, ellos los vieron y fueron a donde ellos:

Tom: mama (la abraza) como estas (le da un beso en la mejilla)
Simone: bien hijo gracias
Bill: mama (la abraza y le da un beso en la mejilla) que feliz me siento de verte
Simone: yo también estoy muy contenta de verlos mis amores, lo extrañe mucho
Tom: nosotros igual mama
Gordon: pensamos que no los veriamos en un buen tiempo
Tom: (lo abraza) papa :D
Gordon: hola hijo =)
Bill: que alegría verte papa (lo abraza)
Gordon: yo también me siento muy contento de verlos chicos
Tom: bueno vámonos al hotel, les tenemos una sorpresa
Simone: sorpresa?
Bill: si mama… una hermosa sorpresa :D
Simone: uhm estoy anciosa por saber de que sopresa me hablan chicos
Tom: ya lo veras mama

Ellos se fueron directo al hotel, cuando llegaron simone y gordon se fueron directo a su habitación, tom les dijo que los esperaban en el restaurant del hotel para mostrarles la “sorpresa” que les tenían, ellos dijeron que si, ellos les llaman a ustedes:

Conexión telefónica:

Sofia: si?
Bill: sofia ya bajen al restaurant
Sofia: ok ahí vamos (corta)

Fin de conexión telefónica:

Sofia: (tu nombre) ya es hora =|
Tu: dios que nervios (te levantas y sales de la habitación)

Sofia y tu se van al restaurant del hotel, cuando llegan bill les hace señas para que vayan a la mesa donde estaban ellos:

Tu: hola amor =)
Tom: hola mi vida (se levanta y te separa la silla) siéntate junto a mi
Tu: (te sientas)
Bill: (se levanta y separa la silla) siéntate sofi
Sofia: (se sienta)

En eso unos señores se les acercan, ellos las miran con cara de “quienes son ustedes” tu bajas la mirada y sofia miraba al suelo también, ellos se sientan:

Simone: buenas noches señoritas
Tu: buenas noches (neriosa)
Sofia: buenas noches (nerviosa)
Tom: mama y papa se preguntaran quienes son ellas no es asi?
Simone: si hijo… quienes son?
Tom: ella es (tu nombre completo) mi novia y futura esposa :D
Simone: …………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………..


           

3 comentarios:

  1. woooooooowww
    que nervios! :S
    ojalá que Simone acepte la relación igual que Gordon
    waaaaaa
    siguela porfavor

    ResponderEliminar
  2. -.- no no no no no no tu muy mal -.-por que me haces esto que dice simone? quiero saber? -.- esto me frustra por que me haces llorar y te burlas de mi si sabes tu muy bien que yo no se sufrir hoy me voy a emborrachar para no saber de ti ok no esa ya es la canción (8) pero espero cap ¬¬¬¬¬¬¬

    ResponderEliminar