viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitulo # 36


Tom: (tu nombre) necesito que me acompañes mañana al aeropuerto (te mira)
Tu: para que…
Tom: es que.. (voltea su cuerpo hacia ti) mi mama llega mañana a (tu país) y quiero que te conosca =)
Tu: o.O
Tom: entonces que.. aceptas?
Tu: tom me da algo de cosita … que tal si tu mama no me acepta y no le caigo bien
Tom: mi amor mi mama si te va a querer ella siempre me dijo que cuando me enamorara y quisiera formar una familia se la presentara.. además tu seras muy querida por ella mi amor, todo el mundo te quiere corazón mio *-*
Tu: tu crees? =)
Tom: claro que si.. estoy segurísimo
Tu: bueno pues =) vamos a conocer a mi futura suegra :D
Tom: (se rie) te amo (te besa)

Ustedes se quedaron platicando un rato después cuando se hizo muy tarde se fueron de ahí en el lado de bill el estaba en su habitación platicando por chat con sofia:

Bill: sofi te quería comentar algo
Sofia: si dime billito =)
Bill: fíjate que mañana llega mi mama a (tu país), tom y yo pensamos que seria muy buena idea que ella te conociera a ti y a (tu nombre) que dices… vas o no
Sofia: conocer a tu mama? O.O
Bill: si sofi que dices… vamos?
Sofia: bueno pues vamos =)
Bill: (cambia de tema) oye sofi ya que mi mama viene quiero en si formalizar contigo =)
Sofia: aww!! Enserio?
Bill: claro que si
Sofia: bueno entonces me preparare para el encuentro con la suegra
Bill: (se rie) ahí sofi!! :D

Ellos siguen hablando en el lado de tom y tu ustedes ya habían llegado a tu casa:

Tu: (lo besas) gracias por esta noche tan hermosa =)
Tom: es lo minimo que te mereces (te besa) acuérdate que mañana vengo a las 7 de la mañana para llevarte a realizar los análisis =)
Tu: esta bien… estare lista (lo besas apasionadamente) te quiero decir algo pero me da pena :$
Tom: dimelo.. a partir de hoy nos podemos decir lo que sea sin penas ni miedos
Tu: es que.. :$ tengo ganas de hacer algo
Tom: que quieres hacer
Tu: (te acercas a el poco a poco) quiero cumplir una de las fantasias que siempre eh tenido
Tom: fantasia? Y que fantasia es…
Tu: (le comienzas a besar el cuello)
Tom: (cerraba los ojos dejándose llevar)
Tu: (seguias besándole el cuello hasta que te ves sentada en sus piernas dándose besos alocados) quiero.. hacer el amor contigo.. aquí en el auto (con la respiración agitada)
Tom: vámonos de aquí
Tu: (te sientas en tu lugar)

Tom comienza a conducir a toda velocidad al hotel, cuando llegan se bajan rápido y se meten al elevador, ahí se siguen besando desesperadamente, cuando llegan al piso de el se salen del elevador; el cargándote y tu rodeando su cintura con tus piernas, abre como puede la puerta, entran y la cierra de una patada, te vota a la cama aun tu rodeando su cintura y se siguen besando, tu le alzas la playera y le quitas su gorra, le quitas la playera dejándolo solo en pantalones, tom baja a tu cuello y lo besa, tu le acariciabas la cabeza, te quita el vestido quedando en ropa interior, se levanta y se quita el pantalón quedando en bóxer, se coloca arriba de ti y te sigue besando quitándote el brassier, lo tira al suelo y comienza a lamer tus pechos, tu gemias al sentir el rose de sus dientes en tu pezón, baja dándote besos por todo tu abdomen hasta llegar a tu calzoncito, te lo baja poco a poco hasta quitártelo por completo, se levanta y se quita el bóxer, se vuelve a poner arriba de ti y te penetra, tu das un leve grito y el comienza con sus movimientos, los dos sudaban y gemían al mismo tiempo asi estuvieron por 2 horas hasta que los dos llegan al orgasmo y tu caes rendida arriba de el al instante te quedas dormida al igual que el, al otro dia suena tu alarma de celular y te levantas mas antes que tom, como a las 5 de la mañana mas o menos, te vistes y te arreglas un poco el cabello, le escribes una nota a tom diciéndole que te tenias que ir que los esperabas para los análisis, sales de la habitación y sales del hotel, tomas un taxi y te vas a tu casa, cuando llegas pagas el taxi y sin hacer ruido entras a tu casa, estabas por subir el primer escalon cuando se prenden las luces, tu volteas a ver:

XXX: señorita! Que son estas horas de llegar?
Tu: ……………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………..









                

2 comentarios: