sábado, 17 de diciembre de 2011

Capitulo # 38


T/mama: a si? Y en donde…
t/papa: en la clínica donde trabaja catalina
t/mama: estas loco? (enojada) como se te ocurre que tu hija va a trabajar en el mismo lugar que tu amante, ella no va a querer
t/papa: por favor (nombre de tu mama) es una buena clínica y ganara bien
t/mama: no se trata si es buena clínica o no, tu hija no va a querer trabajar ahí por el simple hecho de que esa mujer trabaja ahí, no (nombre de tu papa) eso no
t/papa: tu eres la que le has metido sisaña a nuestra hija en contra de mi nueva pareja verdad?
t/mama: no hace falta que lo haga, tu hija ya no es una niña ya tiene 20 años por dios y ella sabe todo lo que pasa aquí
t/papa: esta bien… has lo que quieras (se va)
t/mama: (se suelta a llorar)

En el lado de tom y tu, ustedes iban hacia el laboratorio de los análisis:

Tu: me quede preocupada
Tom: porque (manejando)
Tu: no te diste cuenta? Mi papa llego y le dijo a mi mama que tenia que hablar con ella
Tom: tal vez lo pensó bien y va a regresar con ella (alza los hombros)
Tu: no lo creo… pero llegando a casa lo averiguo
Tom: y que pasaría si tu papa quisiera regresar con tu mama
Tu: no lo creo… mi papa no va a volver con mi mama… ya no creo en los milagros
Tom: y porque estas tan segura de eso
Tu: por el simple hecho de que mi papa ya no quiere a mi mama y si a esa mujer
Tom: =| que mal mi amor
Tu: tu no sabes lo que se siente que tus papas se separen
Tom: (triste) te equivocas (tu nombre), tanto bill y yo también pasamos lo que tu estas pasando
Tu: (lo miras apenada) no sabia eso amor
Tom: mis papas se separaron cuando bill y yo teníamos 6 años para mi fue un golpe muy duro al igual que a bill pero el se comporto maduro y yo no, yo me deprimí mucho pero logre salir adelante
Tu: osea que tu papa no viene con tu mama?
Tom: no… el que viene con ella es nuestro padrastro… gordon =)
Tu: y lo quieren? Lo aceptan?
Tom: si… el ah sabido ser buen padre mejor que nuestro propio padre, el me enseño muchas cosas entre ellas tocar la guitarra a el lo quiero mucho
Tu: =) me imagino
En eso llegan al laboratorio, ustedes se bajan y se toman de las manos:

Tom: tu tranquila piensa en mi asi no te pondrás nerviosa =) (te besa)
Tu: si… pensare mucho en ti :D

En eso llega la laboratorista:

Casandra: (asi se llamaba) hola…. Tu eres la que se hará los análisis?
Tu: si soy yo :S
Casandra: pasa por favor =)
Tu: (miras a tom) =[
Tom: (te sonríe)

Tu entras y te sientas en la silla, te preparan y preparan la ahuja, te punzan y tu cierras los ojos apretándolos, te dicen que ya estas lista que solo subas el brazo y no lo bajes para que el algodón haga su trabajo osea detener la sangre, sales y ves a tom sentado leyendo una revista y ves a una chica bonita mirándolo coqueta:

Tu: =@ (te acercas a tom) hola cielo
Tom: (te mira) hola cielo… como te fue (te besa)
Tu: bien… =)
Tom: pensé que te tendrían que amarrar en la silla :D (se rie)
Tu: ¬¬ que gracioso (le das un golpe leve en el brazo a tom)
Tom: bueno ya… no te enojes :D
Casandra: si te esperas te damos los resultados rápido
Tu: voy a ir a desayunar y después vengo a recogerlos para que los hagas con calma
Casandra: ok gracias (se va)
Tom: vamos a desayunar (te agarra de la mano)
Tu: (miras a la chica que le coqueteaba a tom y miras que estaba sorprendida ya que tu eras su novia) =)
Tom: vámonos

Ustedes se van al auto y te lleva a comer después se regresan al laboratorio por suerte ya estaban listos después se van a tu casa, cuando llegan:

Tom: mis papas llegan a las 6, paso por ti a las 5:30 de acuerdo? (te toma de la mano)
Tu: si mi amor =) estaré lista esperándote
Tom: no quiero que estés nerviosa si? Ella no es mala persona ni gruñona es mas es muy buena onda =)
Tu: esta bien… ya no estaré nerviosa (lo besas) te amo
Tom: y yo a ti
Tu: bueno nos vemos a las 5:30 :D
Tom: si …………………………………………………………..
…………………………………………………………………………..

                                                                                                                            

1 comentario: