jueves, 24 de noviembre de 2011

Capitulo # 31


Tom: de todas maneras iremos
Tu: esta bien solo para que te tranquilices
Tom: asi me gusta :D
Tu: voy al hotel si?
Tom: ok aquí te espero
Tu: bye amor
Tom: bye hermosa =) (corta)

Fin de conexión telefónica:

Bajas a la sala cuando tocan la puerta, tu abres y era:

Tu: que hace usted aquí (enojada)
XXX: vine a verte niña =)
Tu: usted y yo no tenemos porque vernos (abres la puerta) vayace
XXX: (te cierra la puerta) yo si necesito hablar contigo =)
Tu: ahs! (te vas a la sala)
Catalina: se que me odias por haber destruido el matrimonio de tus padres
Tu: a que vino… no le basto con hacer sufrir a mi mama?
Catalina: tu padre y tu madre ya no se entendían y tu sabes que tenían muchas peleas
Tu: pero eso no le daba derecho a meterse en la vida de ellos
Catalina: yo amo a tu papa y eso lo debes entender
Tu: ese es mi problema (ves al niño) y el que hace aquí (mirándolo)
Catalina: (lo carga) el es tu hermano =)
Tu: (solo lo mirabas)
Catalina: quieres cargarlo?
Tu: no… aléjelo de mi (enojada)
Catalina: no seas tan cruel con el, el no tiene la culpa de nada
Tu: ya se pero con el simple hecho de ser su hijo me hace rechazarlo
Catalina: veo que me odias
Tu: si.. si la odio, la detesto con toda mi alma… maldigo el dia en que usted apareció en nuestras vidas (vas a la purta y la abres) vayase… perdió su tiempo al venir
Catalina: (toma sus cosas) pasado mañana es el bautizo de tu hermano (te entrega una invitación) por si decides ir
Tu: no lo creo (no la tomas)
Catalina: (deja la invitación en la mesa) adiós (tu nombre) (se va)

Tu cierras la puerta enojada, miras la invitación y te vas a tu cuarto cuando llegas la lees, había dos pases para entrar a la fiesta; cuando llego la tarde te vas al hotel donde se hospedaba tom, cuando llegas te vas directo a la habitación de el, tocas la puerta y el te abre:

Tom: hola hermosa =)
Tu: hola (entras abrazada de el) :S
Tom: que tienes linda :S (cierra la puerta)
Tu: (te sientas en la cama) a que no sabes quien me fue a ver a mi casa
Tom: (se hinca delante de ti) no quien (acariciándote el cabello)
Tu: la amante de mi papa :|
Tom: O.O wow! Y.. que paso? Como reaccionaste..
Tu: como querias que reaccionara? Obvio que mal y conoci a mi medio hermano :|
Tom: y que sentiste cuando lo tuviste frente a ti
Tu: lo rechaze ….
Tom: mi amor.. perdona que te lo diga pero siento que eres demasiado injusta con ese bebe
Tu: no puedo evitar rechazarlo.. el solo hecho de ser hijo de esa mujer a la que tanto odio me hace no quererlo a el
Tom: no quiero que haya odio en tu corazón, tu no eres asi
Tu: pues ni modos tom, uno de mis defectos es que soy muy rencorosa y orgullosa (otro de mis peores defectos =S) y yo a esa mujer la odio ¬¬
Tom: puede que por ella sientas odio que lo entiendo pero de ese bebe? Aver dime aparte de la razón que me diste otra para que lo odies
Tu: ………
Tom: (se rie leve)ves? Piensa que el no tiene la culpa ni pidió unos padres como los que les toco
Tu: tienes razón.. ah y otra cosa
Tom: que cosa? =)
Tu: la mujercita esa me dejo una invitación para el bautizo del niño y por lo que lei en ella ahí dos pases =S
Tom: y estas pensando… =)
Tu: no.. no no  no.. ni se te ocurra (te levantas) yo no pienso en nada
Tom: se que lo piensas loquita y si quieres ves …. =)
Tu: si voy me acompañarías? No quisiera ir sola y tampoco le pediría a mi mama que me acompañe =S
Tom: estará tu papa?
Tu: -.- tiene que estar…  (te acercas y rodeas tus brazos en su cuello de el) entonces que… me acompañas? =)
Tom: uhmm (hace como que lo piensa) y que recibiría a cambio? (te mira pervertido)
Tu: (te ries) uhmm… lo que tu quieras solo pídelo :D
Tom: ^^ lo que yo quiera?
Tu: si lo…………………………………………………………
…………………………………………………………………………..

1 comentario: