martes, 15 de noviembre de 2011

capitulo # 26


Sofia: =) (toma su teléfono y le llama a bill)

Conexión telefónica:

Bill: (en su habitación) hola?
Sofia: sirvió la reflexión de David (con una gran sonrisa)
Bill: de que hablas (confundido)
Sofia: acompañare a (tu nombre) al hotel de ustedes
Bill: para que viene… a ver a mi hermano mal? (enojado)
Bill: ¬¬ no bill… a reconciliarse con el :D cuando David le dijo todo lo que le dijo reacciono y dijo que iria al hotel a decirle que lo ama :D
Bill: estas segura?
Sofia: obvio bill… pero no se te ocurra decirle a tom.. (tu nombre) y yo haremos algo para esa reconciliación :D solo encárgate de que cuando nosotros te llamemos tu saques a tom fuera del hotel
Bill: que harán (confundido)
Sofia: ya lo veras (corta)
Bill: ¬¬

Fin de conexión telefónica:

Tu estabas en tu habitación arreglándote para tom… querias recuperarlo cuando ya estabas lista bajas y ves a sofia con unas pancartas y plumones, al parecer escribia algo en ellas:

Tu: que escribes? (acercándote a ella)
Sofia: quieres que sea una reconciliación inolvidable? :D
Tu: si pero para que es todo esto
Sofia: (te enseña una pancarta ya hecha)  :D
Tu: (la lees) “tom perdóname por ser tan orgullosa, te amo y quiero otra oportunidad (tu nombre)”
Sofia: y? que te parece :D
Tu: estas loca pero me gusta bueno vámonos (tomas las llaves y tu cel)

Sofia y tu se van al hotel donde estaban los chicos cuando llegan sofia le llama a bill y le dice que tom baje hasta la entrada del hotel pero con engaños y que ni se le ocurriera decirle que estaban ahí bill acepto y se fue a la habitación de tom, este le abre la puerta:

Tom: (bosteza) que pasa
Bill: David nos necesita en recepción (apurado)
Tom: ahora? Estaba por dormirme un rato
Bill: ni se te ocurra… (lo jala) vamos menso!
Tom: deja me pongo el pantalón (se va y se pone el pantalón y la playera) vamos

Bill y tom bajan a recepción, cuando llegan:

Tom: donde esta David (buscándolo)
Bill: esta fuera del hotel :D
Tom: no estoy jugando bill dime que es una de tus estúpidas bromas ¬¬
Bill:  no enserio… esta fuera del hotel, ve y compruebalo :D
Tom: si es una de tus bromas te mato bill me entendiste?
Bill: como mande mi capitán (poniendo se la mano  derecha en la frente, como los soldados o marineros XD)
Tom: ¬¬ (camina hacia fuera del hotel, cuando sale ve) O.O
Tu: (te acercas a el) perdóname si?
Sofia: (hacia muecas para que tom mirara la pancarta)
Tom: (mira la pancarta y luego a ti) que significa esto? o.O
David: (venia bajando con Georg y Gustav) (a bill) que haces aquí
Bill: viendo una escena muy hermosa *-*
Georg: yo no veo nada
Bill: vengan (camina hacia la entrada) esta escena
David y los G´s: O.O no puede ser
Tu: (besabas a tom)
Tom: (te besaba)
Sofia: (va donde bill) FUNCIONO!!!!! :D
Bill: SIIIII!!!!!!! FUNCIONO!!! (saltando)
Tu: perdóname por ser tan egoísta y orgullosa, comprendi que te amo mucho y quiero estar contigo
Tom: yo también te amo muchísimo! Y muero por estar a tu lado siempre, claro que te perdono :D
Tu: te eh extrañado anto, tanto! No te vuelvas a alejar me oiste?
Tom: nunca mi amor nunca! (te besa)
David: (se acerca a ustedes) veo que funciono lo que te dije
Tu: si…. Temia perderlo y lo prefiero junto a mi que con otra (le pellizcas la mejilla a tom)
Tom: ¬¬ auch!
Tu: (le avientas un beso)
Tom: =) (te lo devuelve)
David: estoy tan contento :D (a tom) te felicito hijo
Tom: gracias David :D
Gustav: es bueno ver a tom feliz otra vez
Georg: solo que ahora me molestara de nuevo como antes pero lo prefiero molestándome que triste como estaba antes
Tom: extrañas mis ganas de molestarte verdad?
Georg: ¬¬ lo que digas
Tu: (te ries) te amo (lo besas)

En eso venia saliendo tu papa con la mujer que tenia y un bebe:

Tu: ¬¬( miras a otro lado)
Tom: pasa algo?
Tu: si… mira
Tom: (voltea y ve a tu papa acercándose a ti) :|
t/papa: muchachita me quieres explicar que es todo esto y porque besabas a este joven (lo ve con desprecio)
tu: ……………………………………………………
………………………………………………………………….




2 comentarios:

  1. siiii estan juntos...!!
    conchudo sus papa
    sigeulaaaaaaaaaa sueb prontooo :)

    ResponderEliminar
  2. FUNCIONO!! por fin juntos de nuevo *-*!! extrañaba eso..
    me encanto el cap *-*
    siguelaaa!!!
    cuidate..besos :D

    ResponderEliminar