martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo # 21


Tom: con esto? (mirando el material)
Bill: si.. le escribiré una pancarta diciéndole que la amo y que si acepta ser mi novia pero no soy bueno en escritura en grande
Tom: yo muy poco
Bill: la escribes?
Tom: no estoy seguro que me salga bien
Bill: anda porfa no seas malo mira que es para una buena causa (A) =)
Tom: ¬¬ ok

Tom toma el pincel y la pintura y comienza a escribir lo que bill le decia en otro lado tu venias llegando a la universidad cuando te encuentras con matias, el chico mas guapo de la escuela:

Matias: Hey (tu nombre) como estas
Tu. (lo miras confundida) porque me hablas?
Matias: no lo se, quise saludarte nada mas, que no puedo?
Tu: no si puedes =) solo que nunca me habías hablado y se me hace raro
Matias: pues sorry por no haberte hablado (caminando contigo) y a donde vas ahora
Tu: a mi clase de psicología
Matias: ah mira que bien yo a mi clase de ciencias políticas
Tu: apoko llevas esa especialidad
Matias: si… mi papa ya sabes.. es diputado y quiere que yo sea como el
Tu: eso me aburre (frunciendo el seño)
Matias: si igual a mi =) (llegando a tu salón) oye (tu nombre) quisiera saber si tu quisieras tomar un café conmigo saliendo de clases?
Tu: pues… no lo se =)
Matias: anda no seas, me gustaría conocerte mas =)
Tu: bueno.. eh… (en eso llega sofia)
Sofia: (tu nombre) necesito que… (ve a matias) y tu que haces aquí
Matias: me encontré con (tu nombre) y la acompañe hasta aquí =)
Sofia: (te mira) (a matias) ah bueno.. (entra al salón)
Matias: entonces que dices
Tu: bueno.. no creo que tenga nada de malo vamos =)
Matias: te espero en la entrada a las 2
Tu: bueno =)
Matias: hasta entonces (tu nombre) (te da un beso en la mejilla y se va)

Te tocas la mejilla, entras al salón y te encuentras con Lorena:

Lorena: ahí (tu nombre) si tom supiera lo que haces cuando no esta se pondría muy enojado
Tu: tom confía en mi y sabe que yo nunca lo engañaría asi que pierdes tu tiempo
Lorena: de verdad que yo no entiendo como tom te puede querer si no tienes nada lindo
Tu: y tu si? (alzas la ceja)
Lorena: solo mirame (tu nombre) tu nunca seras como yo, el necesita una chica como yo y no se porque esta contigo
Tu: sabes porque esta conmigo? Esta conmigo pórque yo si tengo cerebro, porque soy lo que soy no aparento algo que no soy, eso contesta tu pregunta? =)
Lorena: (enojada) eres una estúpida y te advierto esto, cuida a tu novio porque la en la primera oportunidad que tenga te lo quito (se va riéndose)
Tu: …………

Se te acerca sofia:

Sofia: (tu nombre) no le hagas caso a Lorena, esta loca =)
Tu: (la miras) y si logra su objetivo y me lo quita? =(
Sofia: no seas tonta eso no pasara.. tom te ama y no te va a cambiar
Tu: (te sientas en tu lugar) es que tengo miedo, yo confio en el pero… en ella no y ya sabes como es Lorena, no va a descansar hasta lograr su objetivo =(
Sofia: pues si se atreve a ponerle un dedo ensima a tom te juro que me la surto (enojada)
Tu: (te ries) gracias amiga (la abrazas)
Sofia: de nada para eso soy tu amiga
Tu: oye sofia como te fue ayer con bill
Sofia: (se acomoda en la silla) pues nada, me confeso el muy desgraciado que me amaba
Tu: :o y tu que le dijiste?
Sofia: pues que no le creía y me beso
Tu: :o eso quiere decir que si te ama sofí =)
Sofia: no.. y sabes le dije que si tanto me amaba que me lo demostrara
Tu: yo digo que lo hara…
Sofia: pero no se si creer en su amor, (tu nombre) yo no puedo olvidar lo horrible que me trato, me dolio mucho =(
Tu: si.. me imagino pero si te lo demostrara y te pide que seas su novia que harias?
Sofia: no lo se..
Tu: =)

Comienzan las clases en otro lado bill, tom, georg y Gustav estaban ensayando la canción después escojieron el vestuario y todo lo necesario para que el video fuera un éxito:

David: chicos les tengo una excelente noticia =)
Tom: que noticia
David: se adelanta la grabación del video
Bill: …………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………… 

3 comentarios:

  1. awwww matias¬¬
    siguelaaa esta genial :)

    ResponderEliminar
  2. Siguelaa!! me encanto el cap *-*
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  3. biennnnnnnnnnnnnnnn siguela de corazon m encanta la historia....

    ResponderEliminar