lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo # 24


Sofia: adiós (corta) (tu nombre) hasta cuando vas a seguir ocultadole al mundo que sigues sufriendo por tom
Tu: que te importa (fría)
Sofia: por que eres mi amiga es que me importas y mucho además no eres la única que esta sufriendo, también tom esta sufriendo
Tu: ese es su problema y deja de estarme hablando de el

En eso sientes y mareo y sales corriendo al baño:

Sofia: (tu nombre) estas bien? (preocupada)
t/m: (llega) que pasa sofia, porque los gritos
sofia: lo que pasa es que creo que se siente mal o algo asi
t/m: (toca la puerta del baño) (tu nombre)! Hija, estas bien cielo?
Tu: (desde el baño) si mama ya salgo

Te levantas, te acercas al labavo y te lavas la boca, después sales y ves a tu mama y a sofia viéndote:

Tu: que pasa (acercándote a la cama)
Sofia: o.O nada (se acerca a ti) sigamos con la tarea
t/m: ok como veo que estaras bien yo tengo que salir, me llamaron de mi trabajo y debo ir, al rato nos vemos (se va)

ustedes siguen haciendo la tarea, en otro lado los chicos ya estaban en el aeropuerto, David llama a bill:

bill: dime David?
David: hasta cuando tom va a estar asi
Bill: (mira a tom) no lo se U.U
Tom: (estaba con la mirada perdida y la cabeza hacia abajo mirando al suelo)
David: el ya me esta preocupando y mucho… el no es asi
Bill: el amor David… el amor cambia a las personas y por lo que veo el amor lo cambio a el (lo mira)
David: y alejarse hara que se olvide de la muchacha?
Bill: no lo creo, cuando uno se enamora es muy difícil olvidar y dudo que tom la olvide tan fácilmente
David: que debo hacer para que el sea feliz
Bill: (mira a tom) no lo se

En eso anuncian el vuelo de ellos, tom mira hacia la puerta de entrada del aeropuerto y luego mira a bill:

Tom: =( (se levanta y toma sus maletas)
David: yo tengo como arreglarlo (se va con la recepcionista) disculpe señorita quiero cancelar el vuelo
XXX: a nombre de quien están los boletos?
David: a nombre mio “David jost”
XXX: ok sr jost (los cancela) listo
David: muchas gracias (se va con los chicos) chicos regresemos al hotel
Tom: y eso? O.O
David: porque todavía no nos iremos =)
Tom: *-*
Bill: :D :D

Ellos regresaron al hotel después David, bill y tom se van a tu casa, sofia les abre:

Sofia: bill… tom? Que hacen aquí O.O
Bill: hola mi amor (la besa) esta (tu nombre)?
Sofia: si… esta dormida o.O
Tom: puedo pasar a su habitación?
Sofia: claro es…
Tom: ya me la se (se va a tu habitación)
Sofia: no entiendo nada
Bill: tom no se puede ir porque su lugar es junto a (tu nombre) y David lo entendió
David: asi es! Yo quiero la felicidad de mis niños y no puedo ver triste a tom y menos si es por mi culpa
Sofia: (se tapa los oídos) no quiero escuchar a (tu nombre) gritar :|

En tu habitación tu estabas dormida, tom entra si hacer ruido, se acerca a ti, se hinca y te mira dormir, te acaricia la mejilla y sonreía con dulzura, en sus ojos se veía el amor que te tenia en eso tu despiertas y lo ves:

Tu: (te levantas de un brinco) que haces aquí!!! Como entraste! (enojada)
Tom: sofia me dejo (mirándote)
Tu: no te quiero en mi casa, vete de aquí!
Tom: no me voy a ir sin que me escuches
Tu: no te quiero ver! Vete y dejame en paz, lárgate a Alemania y dejame (con un nudo en la garganta)
Tom: no puedo (se acerca a ti)
Tu: no te me acerques! (enojada)
Tom: porque… (acercándose mas a ti)
Tu: porque yo lo digo
Tom: (muy cerca de ti) me tienes miedo?
Tu: (te ries) miedo yo? Y de ti? No te emociones lo que no quiero es tenerte cerca
Tom: entonces porque tiemblas (acorralándote en la pared)
Tu: (nerviosa) que quieres de mi
Tom: esto (te besa)

Tom y tu se dan un beso, tu forcejeabas para soltarte pero el no te dejaba, tom en cambio te besaba apasionadamente, cuando te sueltas le das una cachetada:

Tu: no se te vuelva a ocurrir besarme como lo acabas de hacer me oiste? (enojada)
Tom: (solo te miraba)
Tu: ………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………….

4 comentarios: