jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo # 22

Bill: pero porque? D:
Tom: a ver David, tu dijiste cuando venimos aca que en cuanto grabáramos el video nos….
David: si chicos, es tiempo de volver a hamburgo
Bill: (mira a tom)
Tom: pero no queremos D:
David: porque no quieren?
Bill: yo no me quiero ir :S
Tom: yo tampoco (se levanta) =(
David: no les estoy pidiendo permiso dentro de 1 semana mas nos vamos y es un hecho (se va enojado)
Bill: (triste)
Tom: (se coloca las manos en la cara)
Georg: que van a hacer
Tom: no lo se pero yo no me quiero ir, no aun =(
Bill: cuando encontré el amor me tengo que alejar de el, yo tampoco me quiero ir
Gustav: no pueden hacer eso, se imaginan que haremos sin ustedes? No nos pueden dejar
Tom: y entonces que haremos sin ellas también piensen en nosotros, piensen en mi yo estoy enamorado y no me puedo alejar de ella, no puedo (desesperado)
Bill: ni yo de sofia =(
Tom: porque todo es tan difícil =(
Bill: tom creo que lo mas difícil para ti será decírselo a (tu nombre)
Tom: quien sabe como vaya a reaccionar
Bill: =( (se va)

Tom se fue a buscarte cuando llego a la universidad te vio parada sola, se baja del auto y va donde ti:

Tom: hola (tu nombre) .. =(
Tu: (lo miras) tom.. que paso, porque tienes esa carita mi amor (preocupada)
Tom: necesito hablar contigo…
Tu: de que (en eso venia llegando sofia)
Sofia: hola tom =)
Tom: hola sofia (a ti) podemos ir a un lugar mas tranquilo? Esto que te voy a decir no es nada fácil
Tu: :S ahora?
Tom: si porque… tienes algo que hacer?
Tu: si…

En eso venia llegando matias, cuando te ve:

Matias: hola (tu nombre) =D
Tom: (lo ve enojado y luego a ti)
Tu: eh.. hola matias =D
Matias: lista para irnos?
Tom: para irse? A donde.. (celoso)
Tu: es que.. (nerviosa)
Matias: lo que pasa es que invite a (tu nombre) a tomar un café y ella acepto, tu quien eres?
Tom: no soy nadie (camina a su auto) (a ti) no te voy a estorbar mas
Tu: no tom esperate!
Tom: anda! Ve con el, ya no te voy a buscar mas, esto se acabo!
Tu: (te sale una lagrima)no me digas eso por favor
Tom: de eso te venia a hablar, me voy de aquí dentro de 1 semana y no voy a volver nunca
Sofia: se van? (con los ojos lagrimosos)
Tom: (la mira) si.. y bill quiere hablar contigo antes de irnos (te mira) adiós
Tu: no tom esperate!
Tom: (te mira) para que… de todas maneras ya no vamos a poder estar juntos yo me tengo que ir, nuestro tiempo aquí se acabo
Tu: pero queda 1 semana por favor
Tom: (mira a matias y luego a ti) creo que te esperan
Tu: (a matias) esta claro que no voy a salir contigo… lo siento
Matias: (se va)
Tu: ya no me esperan
Tom: (se dirige a la puerta del auto y te abre la puerta)
Tu: (te subes)
Tom: (a sofia) tu también sofia, te llevare con bill =(
Sofia: (se sube)

Tom las lleva al estudio, cuando llegan se bajan y entran, en eso ven a georg y van con el:

Georg: hola tom =(
Tom: donde esta bill
Bill: aquí estoy (llegando)
Tom: (mira a sofia) creo que (tu nombre) y yo nos vamos a conversar a otro lado
Bill: ok (ustedes se van)
Sofia: a si que se van? =(
Bill: si.. =( y no quiero irme
Sofia: lo tienen que hacer
Bill: me acompañas? Quiero mostrarte algo
Sofia: claro

Bill lleva a sofia a la sala donde se graba el video, cuando llega ven la pancarta que le había escrito bill:

Sofia: *-* (mira a bill) enserio me amas?
Bill: si… te amo muchísimo y no se que hacer sin ti (se acerca mucho a ella) sofia no se si tu quieras ser mi novia
Sofia: …………..
Bill: entendería si no quieres, creo que me comporte muy mal contigo
Sofia: yo digo………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………….

3 comentarios:

  1. que siii...!! obvio aceptaa...
    tom y sus celos¬¬
    siguelaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Por que lo dejas ahi..justo en el momento que sofia le hiba a dar la respuesta!! ._.
    ame el cap *-* Bill tan tierno y hermoso!!
    Tom celoso jajaj tan lindo!!
    siguelaa!!!
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar