lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo # 29


t/papa: a si? Y que me vas a hacer
tom: (te mira) nada señor (se sienta)
tu: viniste a pelearte con mi novio?
t/papa: sabes que no… oye hija cuando enpiezas a desarrollar tu especialidad
tu: empezare a buscar trabajo
t/papa: y en donde
tu: no lo se…
t/papa: te traje esto (te da un ramo de flores)
tu: gracias papa (vas a la cocina)
tom: ¬¬
t/papa: ¬¬
tu: (llegas) todo bien?
t/papa: si hija =)
tom: (tu nombre) mira esto… (saca de su pantalón una caja)
tu: que es? (lo miras desconcertada)
tom: ábrelo :D
tu: (tomas la caja y la abres) *-*
tom: te gusto? =)
tu: me encanto (sacas una cadenita y un anillo)
tom: déjame ponerte la cadena (se levanta)
tu: (te corres el pelo)

Tom te pone la cadena, miras su dije y era un corazón que se abria, lo abres y ves que en la parte de adentro venia una foto tuya y una de el junto con sus nombres, lo miras:

Tu: esta preciosa (lo abrazas) gracias =)
Tom: de nada linda =)
Tu: (tomas el anillo) me lo pones? (A) =)
Tom: =) (te pone el anillo)

En el anillo venia grabada la palabra graduación, en eso tu mama llega:

t/mama: a comer chicos =)
Tu: ok mama

Todos pasan a la mesa excepto tom y tu:

Tu: vamos a mi habitación, quiero mostrarte algo
Tom: vamos pues =)

Ustedes se van a tu habitación, cuando llegan:

Tom: y bien? Que querias mostrarme?
Tu: nada solo quería hablar contigo
Tom: a si? De que (se sienta en tu cama)
Tu: quiero pedirte que no caigas en las provocaciones de mi papa, el es muy peligroso tom enserio :S
Tom: a si? Y porque lo dices
Tu: es que el tiene un amigo que es maton y si el le pide que te haga algo lo va a cumplir y no quiero que te pase nada
Tom: ven aquí (te abraza, tu estabas de pie) no tengas miedo yo tengo gente que me cuida y no le tengo miedo a tu papa =)
Tu: uhm.. no lo se… no voy a estar tranquila entiéndelo (jugabas con sus transitas hermosas *-* y les besas la cabeza) me muero si te pasa algo =(
Tom: (te mira aun sentado) tanto me amas?
Tu: si.. te amo mucho cielo (lo besas) dime tu que seria de mi sin ti ah?
Tom: no lo se.. :D
Tu: (te ries) nada… no seria nada
Tom: quiero que me ames siempre :D y que pase lo que pase siempre estemos juntos
Tu: eso es lo que mas quiero ;)

En eso llega tu mama:

t/mama: hola chicos?
Tu: hola mama =)
Tom: hola señora =)
t/mama: no van a comer? =)
Tom: su marido estará en la mesa?
t/mama: me supongo =)
Tom: su marido me odia y es capaz de aventarme la comida encima
t/mama: entonces?
Tu: como con tom después
t/mama: entonces yo como con ustedes =)
tu: no hace falta ma..
t/mama: si hace falta y asi será (se va)
Tom: tu mama es la mejor suegra que me ah tocado :D
Tu: ¬¬ pues cuantas suegras has tenido?
Tom: :D no muchas
Tu: ¬¬ (te separas de el) zorro!
Tom: (te abraza) hey nena! (te besa la mejilla) no te enojes (parando la trompita XD)
Tu: (lo miras y le das un piquito) te amo mensito =)
Tom: y yo mas.. no sabes cuanto

En el lado del comedor:

t/mama: (tu nombre) y tom comerán después
Bill: ahí donde estarán :$
t/mama: están en la habitación de (tu nombre)
t/papa: están en donde? (enojado)
t/mama: en la habitación de (tu apodo) y te voy a pedir que dejes de estar de majadero con el novio de tu hija
t/papa: ¬¬ porque debería de hacerlo
t/mama: por el simple hecho de que tu hija lo quiere nada mas por eso.. se te hace poco?
t/papa: ok pero luego no salgas con….
Bill: no se preocupe señor, mi hermano respeta muchísimo a (tu nombre) asi que no se preocupe tanto
Sofia: si don (nombre de tu papa) no se enoje tanto mejor pónganse contento porque tiene una hija psicóloga =)
t/papa: tienes razón sofia y fuera de todo estoy orgulloso de mi hija =)

ellos armorzaron después de un rato tu papa va a tu habitación y ………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………

1 comentario:

  1. mmm no me digas que los encuenta
    haciendo cositas... hahahah
    sigeulaaaaa :)

    ResponderEliminar