martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo # 25


Tu: ahora vete de mi casa y no vuelvas
Tom: me voy a ir por ahora pero no podras impedir que desde afuera te este cuidando y protegiendo (sale de tu habitación)
Tu: (lo sigues) pues vas a perder tu tiempo me oiste?
Tom: ya es un hecho (llegando a la sala)
Tu: ni afuera de mi casa te quiero ver
Tom: la calle es de todos y si no quieres que este en tu casa afuera en la calle si
Tu: te lo prohíbo!
Sofia: (tu nombre)….
Tu: cállate sofiia que después hablare contigo
Sofia: te tranquilizas? Ahí gente viendo y oyendo
Tu: no me importa (a tom) vete de aquí
Tom: ahs!! (se va  enojado)
David: hola niña =)
Tu: (lo miras) y usted quien es?
Bill: es David jost.. nuestro representante
Tu: ok (a David) porque no me hace un favor
David: dime…
Tu: encierre a tom en su habitación y alejado de mi (te vas)
Sofia: :|
David: puedo hablar con ella?
Sofia: si pase es la ultima habitación
David: gracias (se va)
Bill: pobre de mi hermano U.U
Sofia: y de (tu nombre) U.U
Bill: de verdad que están sufriendo mucho
Sofia: crees capaz a tom de hacer lo que dijo? (sentándose)
Bill: creeme que si

En otro lado David llega a tu habitación:

David: puedo pasar?
Tu: (lo miras) que quiere aquí (enojada)
David: decirte que esta situación nos afecta a todo no nadamas a ti
Tu: y a mi que me importa!
David: tu crees que eres la única que sufre? Que eres la única dolida aquí? Discúlpame pero nos es asi… estas muy mal si piensas que el mundo es culpable de tu sufrimiento
Tu: el mundo no! Tom si
David: (niega con la cabeza) tom no es culpable de nada o mejor dicho si.. el es culpable de amarte como te ama y dejarse rechazar por una mocosa como tu
Tu: a que vino… a agredirme?
David: no! Vine a pedirte que reflexiones
Tu: reflexionar que
David: te voy a contar algo para que entiendas el porque quiero ver a tom feliz, tom era un chico alegre, jugueton, risueño, mujeriego, lleno de vida y ahora no queda nada de ese tom, de aquel tom que nunca había derramado una lagrima por ninguna mujer ahora se la pasa triste, llorando en silencio, ya no le interesa otra mujer que no seas tu
Tu: …..
David: solo miralo (señalándote la ventana)
Tu: (te acercas a la ventana y ves a tom)
Tom: (sentado en una banca con la mirada baja)
Tu: (miras a David)
David: no eres la única que sufre también bill esta sufriendo por su hermano y yo al igual que georg y Gustav, todos queremos ver al mismo tom de antes cosa que ya no queda nada de el
Tu: y piensa que es mi culpa? El me dejo! (con una lagrima en los ojos)
David: lo se… es mi culpa, el no te quería dejar pero teníamos que hacerlo
Tu: y porque no se fueron
David: por el… porque tiene la esperanza de que algún dia lo perdones
Tu: no lo voy a perdonar nunca!
David: entonces tu amor no vale nada
Tu: obvio si
David: cuando uno ama sabe perdonar pero tu realmente no lo amas, tu orgullo es mas fuerte que tu amor (camina a la puerta) hare lo posible por hacer que se olvide de ti (se va)
Tu: (lo sigues) espere!
David: si? (voltea a verte)
Tu: de verdad usted haría lo posible para que me olvide? =(
David: si para verlo feliz yo tengo que hacerlo lo hare! (se va)
Tu: ………….
David: (a bill) nos vamos (sale de la casa)
Bill: (te mira serio) adiós sofia (la besa)
Sofia: adiós bill
Bill: adiós (tu nombre) (serio)
Tu: adiós bill =(
Bill: (niega con la cabeza y se va)
Tu: (corres a la puerta y ves como bill arranca el auto y se va)
Sofia: (te mira y no dice nada)
Tu: (la miras) soy una estúpida! (comienzas a llorar) soy una mala persona! (golpeando el sillón con las manos)
Sofia: (solo te miraba)
Tu: porque… porque lo trato tan mal.. soy una orgullosa, estúpida y majadera… todo me sale mal (llorando)
Sofia: no eres la única que sufre
Tu: tengo que ir a buscarlo (subes a tu habitación) y decirle que lo amo
Sofia: =) (toma su teléfono y le llama a ……………..
…………………………………………………………………………..
…………………………………..


3 comentarios:

  1. pobre TOM...!!
    siguelaaaaaaa que lo perdone :)

    ResponderEliminar
  2. u.u que mal por Tom! el quiere remediar las cosas y (tn) sale con esas!!
    ame el cap *-*...amo la fic <3
    siguelaa!! muero por saber que hara (tn) Ahora que sabe todo lo que esta sufriendo Tom!!
    Cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  3. Pobre Tomyyyy como sufre...espero que todo se soluciones!!!!!

    ResponderEliminar