domingo, 2 de octubre de 2011

capitulo # 9

Tu: que quien me creo? Tu hija eso me creo (enojada) ahora entiendo porque dejaste a mi mama
t/p: tu no sabes nada (enojado)
tu: no me interesa conocer a esta señora y si (miras tus uñas y luego a tu papa) esto era lo que me querías enseñar ya lo vi y no me interesa (te vas) t/p: (tn) no hemos terminado!
Tu: (te detienes y lo miras) que crees papa … :) yo si termine (a la mujer) fue un disgusto conocerla :) (te vas del hotel)

Tomas un taxi y te vas a tu casa cuando llegas ves a tu mama haciendo la comida:

Tu: llege! (te vas al sofá)
t/m: como te fue? (desde la cocina)
Tu: muy bien :)
t/m: me diras quien era ese chico tan guapo? (llegando de la cocina)
Tu: quien? (haciéndote la mensa)
t/m: sabes que no me puedes agarrar de tonta, el chico que vino a buscarte :) son novios?
Tu: bueno … apenas nos estamos conociendo
t/m: y? te gusta? ^^ :D
Tu: si …. Mucho :$ es muy lindo conmigo y atento :)
t/m: (te hace burla) me alegro creeme que me alegra que por fin tengas a alguien con quien estar :)
tu: acaso no sabes quien es? (acomodándote)
t/m: ni siquiera se como se llama
Tu: se llama tom … tom kaulitz :D
t/m: ok señorita de “kaulitz” (alzando sus dedos) quiero suponer que tiene hambre :)
Tu: si mucha :) que preparaste?
t/m: lo que te gusta pasta verde (ustedes pongan lo que les gusta XD) con crema
Tu: voy a lavarme las manos :)

Vas al baño a lavarte las manos y bajas a cenar, la cena estuvo de lo vas entretenida, hablaban de muchas cosas en otro lado los chicos estaban en la habitación de David:

David: tenemos que pensar que haremos en el video
Bill: (alza la mano) David no nos has dicho que canción será
David: he pensado que sea la de “hurricans and suns” que les parece?
Tom: buena idea pero como seria el video
David: para alla vamos pódria ser (ellos comienzan a discutir sobre el video)

Después todos se fueron a dormir al otro dia tu vas a la escuela, ya era hora de exponer, estabas muy nerviosa expusiste y todo, saliste al receso y todo y volvieron al salón y siguieron las clases cuando ya era hora de salida Lorena era una de las barbies era ella:


Y de tu salón era la mas bonita aunque tu no la vieras asi, estaba afuera de la escuela cuando ve un audi R8 llegar a la entrada de la universidad:

Lorena: OMG!  Quien será :o

Tu venias saliendo con sofia y Ricardo, se abre la puerta y sale tom con unas gafas todo sexi (dios mori con solo imaginármelo llegando a mi prepa XD *¬* y asi como lo describo) tu te quedas sorprendida, tom llega donde ti:

Tom: hola linda :)
Tu: hola *o* no pensé que vendrías :)
Tom: tenia que recoger a mi novia no?
Tu: tienes mucha razón :D
Sophia: un momento! (a tom) tu novia?
Tom: si…. No te lo dijo tu amiga?
Sophia: (te mira) olvido ese pequeño detalle ¬¬
Tom: nos vamos?
Tu: si vamos
Lorena: (se acerca) tu eres el dueño de esa mega maquina? :o
Tom: (la mira y sonríe coqueto) si y tu quien eres?
Lorena: soy Lorena y tu? :) (coqueta)
Tom: soy tom kaulitz preciosa ;)
Lorena: no puede ser :O es increíble! :D
Tu: (mirando la escena enojada) ¬¬
Sophia: (te mira) :|
Tom: :)
Tu: permiso (te vas enojada)
Tom: (se da cuenta y te sigue) (tu nombre)!!!!
Tu: (sin voltear ni contestarle)
Tom: (corre y te alcanza) (tu nombre)  a donde vas
Tu: que quieres!? (enojada)
Tom: porque te enojaste (confundido)
Tu: quieres saber porque? (enojada)
Tom: si (sin entender)
Tu: que me choca que me tengas como tu pendeja, eso pasa y me repugna en el hígado que estes de zorro y en mis narices, por eso es el enojo (enojada)
Tom: estas celosa? :)
Tu: no como crees?!! Tu que crees (sarcástica)
Tom: :) me agrada pero ….
Tu: pero que …. Sabes que me largo vete con tu Lorena y dejame en paz! (avanzas)
Tom: que? O.O no (tu nombre) esperate porfavor (tras de ti, te alcanza y te toma del brazo)
Tu: SUELTAME!  No me toques!
Tom: (te abraza) perdóname perdóname! Soy un idiota!
Tu: no me interesa adiós! (te vas)
Tom: mi amor ven aquí! (tu nombre)!!!
Sofia: esta ya es la segunda vez! (negando con la cabeza)
Tom: sofia tienes …………………………………………………
…………………………………………………………………………..





4 comentarios:

  1. super genial el cap!! me encanto....amo tu fic *-*
    siguelaaa!! sube pronto! n_n
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  2. asshhh Tom!!! ¬¬"
    subeee!!! prontoo!!
    bye! =)

    ResponderEliminar
  3. TOM ESTUPIDO CALIENTE!!!! ¬¬
    ME ENCANTA LA FIC *-* SIGUELAAA

    ResponderEliminar