jueves, 6 de octubre de 2011

capitulo # 10

Tom: sophia tienes que ayudarme porfavor!
Sophia: a que?
Tom: a que me perdone! Yo en verdad la quiero, la amo demasiado! Ayudame!
Sophia: no se si ayudarte, (tu nombre) no es como otras que perdonan fácilmente
Tom: ¬¬ gracias por darme animos
Sophia: esta bien te ayudare aunque no te lo merezcas
Tom: que linda eres ¬¬ (la mira tratándose de acordar de algo)
Sophia: ¬¬ Sophia
Tom: ok mira dime que hago o sabes que mejor no hablemos aquí súbete (camina a su auto)
Sophia: que se supone que haces… a donde me llevas (caminando tras de tom)
Tom: (se sube al auto)iremos al hotel, si me descubren estoy perdido (abre la puerta para sophia)
Sophia: (entra al auto) ok vamos

Sophia y tom se van al hotel en otro lado tu ibas en el bus enojada, se suponía que tom era tu novio y se pone a coquetear con otra eso si es malo, llegas a tu casa y te vas a tu habitación, abres tu computadora y haces la tarea, en el hotel bill venia bajando y se encuentra con tom y sophia:

Bill: HEY! A donde van ustedes dos
Tom: vamos a mi habitación :)
Bill: (mira a sophia) veo que ya encontraste con quien divertirte… es muy temprano no crees? (enojado)
Sophia: disculpa? Si piensas que tu hermano y yo haremos algo lamento desilusionarte :)
Bill: y tu que? Con que derecho me hablas
Sophia: eres un pesado sabias?
Bill: y tu una tarada!
Tom: (solo miraba)
Sophia: para que hablo contigo si lo único que dices son idioteces y sabes algo? Me decepcionas (enojada) y me voy (a tom) adiós luego HABLAMOS  (se va)
Bill: (mira que se va)
Tom: porque la trataste asi si no la conoces (enojado)
Bill: porque ya conozco a las chicas como ella y no me salgas con que iban a hablar porque no te creo nada!
Tom: que pasa contigo?
Bill: no me pasa nada (se va enojado)
Tom: (piensa- todo me salió mal definitivamente hoy no es mi dia) (se va a su habitación)

Llega a su habitación y se vota en la cama y se pone a pensar en ti, no quería perderte, toca su guitarra y se pone a tocar una canción después saca su ipod y escucha la canción de britney spears “ hit me baby one more time” tu por tu parte escuchabas otra canción de britney spears “sometimes” de tus ojos cae una lagrima pero te la secas, llega la noche y bajas a cenar, la cena estuvo callada y sin nada que comentar después te fuiste a dormir, estabas leyendo una revista cuando te sale una foto de TOKIO HOTEL, tu la miras detenidamente y te centras en tom, la cierras con enojo y la avientas para un lado, te acuestas a dormir y cierras los ojos y te duermes por otro lado bill estaba acostado y comienza a pensar en sophia:

Bill: esta loca! Seguro que es una de las conquistas de tom… JUM y se dice amiga de (tn) que clase de amiga hace eso, pobre de ella (cierra los ojos y se duerme)

Al otro dia te vas a la escuela, llegas a tu salón y te sientas en una banca, volteas y ves a sophia triste, te acercas a ella:

Tu: sophi que pasa (preocupada)
Sophia: crei que bill era diferente (triste)
Tu: y no lo es? (te sientas enfrente de ella)
Sophia: no …. Pensó que me acostaría con tom (le sale una lagrima)
Tu: con tom? (sin entender)
Sophia: si es que… tom quiere que lo ayude para que tu lo perdones
Tu: y lo ayudaras?
Sophia: bill me trato mal y eso me duele
Tu: entiendo …. Eres su fan no? (la abrazas)
Sophia: si pero …. Ya no llorare (se seca la lagrima que le salió) no lo vale :)
Tu: eso esta mejor no quiero verte triste
Sophia: te quiero gracias por estar conmigo :)
Tu: para eso estoy no? Para consolarte en los momentos tristes de tu vida
Sophia: eres muy linda

Comienza la clase después salen temprano y se van a comer helado con tus amigos:

Valery: que creen! Habrá una fiesta de disfraces
Ricardo: no sabia
Valery: la organiza la escuela en una disco, iran toda clase de personas
Sophia: gente del exterior?
Valery: si nosotros y demás gente que esta invitada
Tu: yo no ire … lo siento :(
Sophia: y porque? (te mira)
Tu: no tengo que ponerme
Sophia: eso lo arreglamos no te preocupes
Valery: hoy nos vamos de shopping :)
Sophia: (a ti) vamos con valery a comprar tu traje y el mio si?
Tu: si ……………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………..................................


sorry por la demora pero no habia tenido tiempo de pasar el capitulo de la libreta a la computadora pero ya lo hice bueno adios :D

3 comentarios:

  1. ashh Bill!! ¬¬
    pobre de Sophia!! =(
    sube prontoo!!
    bye! =)

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!! *-*
    siguelaa!! sube pronto! n_n
    cuidate!!besos :D

    ResponderEliminar