miércoles, 19 de octubre de 2011

capitulo # 15


Lorena: no me recuerdas? (sonrisa coqueta)  (asi iba disfrasada Lorena)



Tom: no…. Te eh visto?
Lorena: si … una vez cuando fuiste al colegio no se para que…
Tom: oh! Comprendo si ya te recuerdo =)

En eso llegas tu:

Tu: (le sonries hipócrita a Lorena)
Lorena: y tu que (te mira mal)
Tu: nada y tu? =)
Lorena: porque no te vas
Tu: y porque me voy a ir? Si yo me quiero quedar, la que debería de irse eres tu ya que no tienes nada que hacer aquí (le alzas una ceja) =)
Lorena: si tengo algo que hacer (a tom) bailamos hermoso?
Tom: (te mira y luego a Lorena) eh…
Tu: el no va a ningún lado mi reina =)
Lorena: tu lo mandas? Además quien te crees para decir eso
Tu: me creo porque soy su novia mi reina y el no va a ir a ningún lado
Lorena: (se rie) enserio?
Tom: es enserio… ella es mi novia
Lorena: (se queda callada)
Tu: =) vete Lorena no me hagas hacer algo que no quiero
Lorena: y que me haras si no me voy y me llevo a tu novio a la cama? (levanta una ceja)
Tu: no me conoces y no sabes como me pongo cuando defiendo lo mio y en este caso el (señalas a tom) es mio!!
Lorena: atrévete (te reta)
Tom: porfavor tranquilícense por favor
Valery: que esta pasando aquí
Tu: Lorena que me esta artando y se la voy a partir (mirando mal a Lorena)
Ricardo: (va a buscar a sofia) sofia, (tu nombre) y lorena se van a peliar!!
Sofia: que????!! O.o
Ricardo: si (tu nombre) solo te escucha a ti
Sofia: (corre donde estabas)
Tu: (a Lorena) vete porfavor yo no soy agresiva ni mucho menos mal hablada no me hagas perder la paciencia
Lorena: (se acerca a tom) enseñame (lo toma del brazo)

En eso llega sofia, al llegar te detiene ya que tu estabas apunto de golpear a Lorena:

Sofia: no te metas en problema
Tu: alejate de el!!! (a Lorena)
Lorena: (le da un beso en la mejilla) =)
Sofia: si es asi (te suelta) pegale duro!! =D
Tu: (le das un fuerte bofetada a lorena) :D
Lorena: (te mira) como te atreviste a tocar mi hermosa cara! (tocándose la cara)
Tu: te advertí que te alejaras de el pero no entendiste
Lorena: eres una estúpida salvaje…. En el salón nadie te soporta
Tom: Basta!!!!!!!! (enojado) (a Lorena) no vuelvas a decirle eso a mi NOVIA!
Lorena: que le ves a ella, esta fea
Tom: basta!!! (a ti) no le hagas caso mi cielo, ella es la que no se soporta
Lorena: (se va)
Tu: (lo abrazas) te amo! (lo besas)
Tom: yo también amor eres mi sol amor
Tu: =) (cambias de tema) llevamos a sofia a su casa?
Tom: si vamos =)

Tom, sofia y tu se van de la disco y se van al auto, sofia atrás, tu en el asiento del copiloto y tom conduciendo, cuando llegan sofia se baja del auto:

Sofia: adiós tom y gracias por acompañarme
Tom: de nada sofí …. Descansa =D
Sofia: gracias tu igual (entra a su casa)
Tu: (a tom) amor me quedare con ella a dormir, ya le avise a mi mama
Tom: creo que es lo mejor se ve mal y triste
Tu: que le habrá pasado a bill para que haya hecho semejante cosa (tomándole las manos a tom)
Tom: no lo se, bill no es asi lo juro …. Algo tubo que haber pasado para que haya hecho eso
Tu: pero que …. Tom sofí sufre mucho y es por tu hermano =(
Tom: por bill?
Tu: si… sofia es su fan, ha estado enamorada de el desde hace 3 años
Tom: entiendo… hablare con bill yo también quiero saber que le ocurre con ella
Tu: si amor (lo besas) te amo (lo vuelves a besar apasionadamente)
Tom: (te respondía lo besos y jugaba con tu lengua muy sensualmente)
Tu: (te separas) vete con cuidado si? No quiero que te pase nada (tocando tu frente con la suya)
Tom: no te preocupes, estare bien =)
Tu: bueno siendo asi (lo besas) me voy a meter a la casa antes de que sofia salga por mi =D
Tom: orela pues…. (te besa) sueña conmigo =D
Tu: tratare =D adiós (te bajas)
Tom: (te avienta un beso con su mano) adiós =)
Tu: (te ries y entras a la casa)
Tom: (se va)

Tu cierras la puerta, cuando subes las escaleras entras a la primera habitación y ves ………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………






1 comentario:

  1. super!! me encanto el cap *-*
    quiero mas!! jajaj
    siguelaa!! sube pronto n_n
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar