martes, 11 de octubre de 2011

capitulo # 12

t/m: y porque no vas con tom (en la cocina)
Tu: (llegas) porque … el no podía y su hermano se ofreció a acompañarme (mentias)
t/m: bueno … y a que hora iras a la fiesta
Tu: a las 9 ya mero, me ire a bañar :)
t/m: y quien vendrá por ti!
Tu: bill!! (desde tu cuarto)
t/m: a bueno!

Tu te bañas y te pones tu traje, te maquillas, te veias hermosa era este traje:

TU XD


En eso tocan el timbre tu mama va:

Bill: hola señora :)
t/m: (grita) DIOS!! AHHH!! (le cierra la puerta)
Tu: (bajas) que pasa porque gritas
t/m: vi una cosa ahí parada
Tu: (abres la púerta) mama … es bill ¬¬ esta disfrazado
Bill: :D (asi iba disfrazado bill)

BILL KAULITZ XD


t/m: lo siento bill es que de verdad me asustaste pero pasa :)
Bill: gracias señora (entra)
Tu: esperame si? (vas a tu cuarto)
t/m: enserio lo lamento es que … tu traje
Bill: no se preocupe :)
Tu: ya esta nos vamos?
Bill: si claro (a tu mama) nos vemos señora
t/m: fue un gusto bill :)
Bill: igualmente (se va contigo)
Tu: y bien en que nos vamos
Bill: en mi coche (te abre la puerta)
Tu: gracias …. :)

Bill y tu se van a la disco donde seria la fiesta… en otro lado tom llega a la casa de sophia:

Sophia: (abre) wo wo wo wo! Que impresionante :O
Tom: gracias lo se a todo mundo impresiono :D
Sophia: ya tom vámonos ¬¬
Tom: te ves linda
Sophia: si tom lo que digas (se sube al auto) (asi iba sophia):





 SOPHIA XD


 TOM XD


También se van, bill y tu ya habían llegado y se sientan en una mesa:

Bill: crees que con este disfraz no me reconozcan?
Tu: no lo creo …. Yo me veo muy provocativa? ^^
Bill: si muy provocativa :D

En eso bill voltea a la entrada y ve a sophia y a tom entrando agarrados del brazo:

Bill: (celoso) ves mira… te lo dije, sabia que sophia no era tu amiga (enojado)
Tu: (volteas y ves la escena y también te pones celosa)
Bill: (se para y va hacia ellos) sabia que ustedes se traian algo (enojado)
Sophia: tu que diablos haces aquí!
Bill: que te importa!
Sophia: a mi no me gritas idiota!
Bill: (a tom) (tu nombre) ya los vio y no se puso nada contenta  con esta escena (ve a sophia)
Tom: donde esta
Bill: alla (te apunta)
Tom: se ve hermosa *o*
Tu: (volteas a otro lado)
Tom: esta enojada verdad?
Bill: si y por tu culpa (a sophia) yo sabia que no eras su amiga es mas se lo adverti
Sophia: y tu que ganas con que mi amiga se enoje conmigo ah?! (enojada)
Bill: que abra los ojos!
Sophia: ash! (se va enojada)
Bill: (la sigue) esperate no me dejes con la palabra en la boca
Tom: (se acerca a ti) hola :)
Tu: (lo miras) hola :)
Tom: puedo sentarme? *o*
Tu: si claro :) (tom se sienta) y bill?
Tom: porque preguntas por bill, que acaso te gusta mas que yo? (celoso)
Tu: no pero viene conmigo :)
Tom: (tu nombre) te eh extrañado mucho :(
Tu: yo también :(
Tom: me perdonas? Porfavor mira se que es la segunda vez que hago esto pero estoy muy arrepentido
Tu: (te sientas muy cerca de el) de que vienes disfrazado?
Tom: :) tu amiga que me dijo que me disfrazara de dracula
Tu: ay esa sofia… te eh dicho que esta un poquito loca? oye por cierto donde esta  (buscándola)
Tom: se pelio con bill y se fue… bill la siguió
Tu: uiiuii aver que harán ese par ^^
Tom: :)

En otro lado Sofía iba llegando a un parque, iba tan rápido como podía, bill iba tras ella:

Bill: HEY ¬¬ para ahí! (enojado)
Sofia: (voltea enojada) para que?! Para oir tus insultos?
Bill: porque te enojas si sabes que no es verdad no lo debes de hacer (se pone delante de ella)
Sofia: es obvio que se que es mentira lo que me molesta es que andes de sisañoso con mi amiga diciéndole tanta mentira!
Bill: pero es la verdad, tu y mi hermano andan!
Sofia: solo porque nos viste llegar tomados del brazo? Y esa ves porque íbamos a su habitación? Por si no lo sabes tom y (tn) tienen problemas y yo estoy ayudando a tu hermano a volver con ella! (avanza mas)
Bill: (la toma del brazo) espera!
Sofia: que quieres!
Bill: discúlpame por todo lo que te eh hecho soy un tonto pero es que me (susurra bajo) puse celoso
Sofia: …………………………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………………………

otro capitulo mas que esten bien y ojala y les guste el capitulo y los disfrazes bye xD




6 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa mi bill tan tierno se puso celoso *_*

    ResponderEliminar
  2. hahaha! pobre de mi madre!!!! D:
    casi la mata Bill de un susto! hahah xD
    subee otroo!!
    bye!! =)

    ResponderEliminar
  3. Bill se puso celoso *-*....(tn) perdono a tom!! *-*
    super genial el cap!! me encanta tu fic n_n
    sube pronto muero por saber que pasara!!!
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  4. viki tQm jeje me voliste adicta tu fic sos mala :P

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajaja este mi hermoso Bill!!!
    xD

    ResponderEliminar