sábado, 15 de octubre de 2011

capitulo # 14


sofia: (lo mira fijamente)
bill: (por impulso la besa

bill y sofia se dan un beso muy lindo y tierno, se besaban con mas intensidad, en otro lado David llega a la habitación de gustav:

Gustav: hola David que pasa (intrigado)
David: sabes a donde se fueron tom y bill? No los encuentro por ningún lado y dejaron su celular (molesto)
Gustav: parece que me dijeron que a una fiesta de disfraces =)
David: de disfraces? O.o
Gustav: si, al menos eso me dijo bill
Georg: (pasando por ahí se detiene) si exacto…. De que hablan? O.o
Gustav: ¬¬  si no sabes cierra tu bocota
Georg: que genio ¬¬
David: y no sabes donde es la fiesta?
Georg: que fiesta?
David: la fiesta donde fueron bill y tom ¬¬ y sin avisar
Gustav: no, solo me dijo que irían a esa fiesta mas no me dijo en donde era
David: lo que no se es porque no avisan, y a demás quien les dijo sobre esa fiesta
Georg: tom por lo que se tiene novia =)
David: novia? Y a que hora se la consiguió? Por que no me dijo nada, al menos es famosa?
Georg: no.. la chica es normalita =D
David: y bill? A que rayos fue a esa fiesta
Gustav: por lo que me conto bill, tom tiene unos problemas con su novia, entonces la chica le pidió a bill que la acompañara a la fiesta  esa y el acepto
Georg: tom se lleva mejor con la amiga de (tu nombre) novia de tom
David: esos dos me van a volver loco (se va)
Georg: :| ahora si les ira mal a esa fotocopias
Gustav: ¬¬ :|

En otro lado bill y sofia se separan:

Sofia: :$ porque hiciste eso
Bill: (se queda callado)
Sofia: porque me besaste *-*
Bill: no lo se… lo siento sofia no quise….
Sofia: osea que por tus… “cosas” que tienes entre las piernas me besaste? (exaltada)
Bill: no sofia… no te sientas asi…
Sofia: (con los ojos lagrimosos) no soy fácil me oiste? Todavía ahí mujeres descentes y no porque seas una estrella de rock yo voy a caer por tus besos (se va corriendo)

Tom y tu se estaban besando cuando ven pasar a sofia llorando:

Tu: o.O sofia?
Tom: HEY! Estábamos besándonos que te pasa
Tu: tom es mi amiga, me esperas? (A)
Tom: ¬¬ esta bien bombon (te besa)

Tu vas a ver a sofia, en el lado de tom ve a bill que venia algo distraído:

Tom: hey bill! (se acerca a el) que tienes?
Bill: nada tom u.u
Tom: a mi no me engañas, algo tienes y porque sofia salió llorando ¬¬ algo le hiciste o le dijiste como es tu costumbre
Bill: no tom paso algo mucho peor
Tom: le pegaste o.O
Bill: TOM! No! La bese!
Tom: O.O la besaste?
Bill: si … (se pone las manos en la cara) tom me quiero ir… no tengo cara para ver a sofí =(
Tom: pero como nos vamos a ir
Bill: yo me voy a ir al hotel
Tom: bueno esta bien
Bill: adiós (se va)

Bill se va al hotel en otro lado sofia estaba llorando, tu llegas:

Tu: HEY nena que te paso? Porque lloras
Sofia: ahí (tu nombre) me siento muy mal
Tu: que paso (te sientas)
Sofia: bill me beso (llorando)
Tu: te beso? ….. oye es buena noticia =)
Sofia: no! Bill piensa que soy fácil
Tu: porque piensa eso ….
Sofia: ahí (tu nombre) tu sabes como soy …. Soy sofia Gabriela chavez cureño, soy la mas alegre y coqueta de la escuela, solo por unas coqueteadas y unas bailaditas sensuales que le hice pensó que soy diferente, que soy fácil, pues agarra y me besa (llorando) y le pregunte que porque me beso y no me contesto
Tu: (enojada) pensé que bill era diferente y es igual a tom, aprovechándose de la situación
Sofía: no (tu nombre) tom si te ama… enserio si te respeta y lo sabes
Tu: si pero …
Sofia: estoy desilusionada, no quiero volver a ver a bill (llorando) vámonos (tu apodo) porfavor
Tu: me quedare en tu casa, no puedo dejarte si estas asi (te levantas) esperame si? Le dire a tom que nos lleve a tu casa
Sofia: si =) gracias nena (te abraza)
Tu: de que sofia, eres mi amiga… ahora vengo

Tu vas con tom, este estaba sentado solo, en eso se le acerca Lorena:

Lorena: tom kaulitz? =)
Tom:  (la mira) si? ….. tu quien eres?
Lorena: no me ………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………..

aqui esta el otro bueno adios y que esten bien bye



3 comentarios:

  1. la ame hay esa sophia tan bipolar tan linda tan coqueta la amo jajaja

    ResponderEliminar
  2. quien es esa tal Lorena?!?!
    subeeeee plizz!
    bye cdt!! n.n

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAA Lorena de Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa como la odioooooooooo

    ResponderEliminar