domingo, 9 de octubre de 2011

capitulo # 11

Tu: si pero no me vayas a escoger un traje todo feo eh? (mirándola algo retadora)
Sophia: no te preocupes el tuyo será hermoso

Ustedes se comen su helado y se ponen de acuerdo para verse en el centro comercial, llegas a tu casa entras y ves a bill:

Tu: bill? (confundida)
Bill: hola (tn) :)
Tu: que haces aquí
Bill: necesito hablar contigo
Tu: si es de tu hermano olvidalo
Bill: si es sobre el
Tu: no me interesa
Bill: yo se que si y también sobre tu amiga
Tu: sophia? Que con ella
Bill: sophia … vi a sophia y a mi hermano que iban a la habitación de el
Tu: cuando? (sin entender)
Bill: ayer en la tarde
Tu: bill creo que mal interpretaste las cosas sophia iba con tom porque el le pidió que lo ayudara porque nos peliamos
Bill: quien te dijo eso, sophia?
Tu: si y no creo que mienta
Bill: pues no lo creo, yo estoy seguro de que entre esos dos hay algo
Tu: bill ella es mi amiga… no me puede traicionar :(
Bill: púes ya lo hizo.. y tu sabes que tom es débil pero te ama en cambio sophia como sabes que realmente es tu amiga
Tu: (piensas- será cierto y bill me esta diciendo la verdad?)
Bill: no quiero que tu amiga te vea la cara de tonta! Es por tu bien :)
Tu: bill me acompañas a un baile de disfraces?
Bill: disfraces? Cuando….
Tu: mañana en la noche que dices
Bill: me agrada yo ire de … (se pone a pensar) ire de pirata
Tu: yo ire de uhmm…. de mujer pirata :D
Bill: te veras linda :)
Tu: gracias :)
Bill: bueno paso por ti, a que hora es tu baile?
Tu: a las 9 :)
Bill: ok te paso a buscar a esa hora
Tu: ok :)
Bill: me voy (se va a la puerta)
Tu: ok bye (bill se va)

En otro lado sophia estaba acostada pensando en bill, no le cabia en la cabeza el porque la trato asi, sintió una gran tristeza cuando en eso suena su celular y era:

Conexión telefónica:

Sophia: hola? (sin animos)
XXX: hola sophia :)
Sophia: hola tom :(
Tom: que tienes
Sophia: nada nada y para que me llamas
Tom: para saber que vamos a hacer para que (tu nombre) me perdone
Sophia: ah ya se como, me acompañaras a una fiesta de disfraces :)
Tom: para qe (confundido)
Sophia: ahí podras recuperarla
Tom: y a fuerza ahí que disfrazarse?
Sophia: ¬¬ se supone que es fiesta de disfrazes a que te suena eso?
Tom: ¬¬ ok…. Y como iras vestida
Sophia: uhmm! … de …. Vampira?
Tom: ahh pues… yo no se…. De …..
Sophia: te puedo proponer uno?
Tom: ok dime ….. pero que no me vea ridículo
Sophia: claro que no que te parece de dracula :D asi le chupas la sangre a (tu nombre) y la conviertes en tu vampirita
Tom: a ti te sacaron de un manicomio verdad?
Sophia: que? Te veras sexi ^^ :D
Tom: no hace falta que me lo digas lo soy … (orgulloso)
Sophia: eres un creido… bueno asi iras hoy vamos a comprar los trajes
Tom: ah … yo luego …. Por cierto a que hora es el dichoso baile (acostándose)
Sophia: a las 9 :)
Tom: ira (tu nombre)?
Sophia: tiene que ir
Tom: ya me imagino como ira la niña mas hermosa del mundo entero (suspira)
Sophia: ¬¬ que romantico te has vuelto
Tom: dejame! ¬¬ bueno ojala resulte
Sophia: resultara …. Adiós
Tom: adiós (corta)

Fin de conexión telefónica:

Sophia se levanta de su cama y se mete a bañar, tu vas a comprar tu traje:

Tu: hola tiene el disfraz de mujer pirata?
XXX: si ven (te muestra el disfraz) es este
Tu: perfecto… me lo llevo, cuanto es?
XXX: $ 450 (según XD)

Tu pagas y te vas a tu casa, te vas a dormir al otro dia no vas a la escuela ya que era sábado, para estar te pones un short tipo licra, una playera comoda, sandalias, una coleta, tomas tu cel y oyes música, tu mama no estaba osea que estabas sola, comienzas a pensar en tom, tu mama después de un rato llega:

T/m: lista para tu fiesta?
Tu: si :)
t/m: quien ira contigo
Tu: bill kaulitz, hermano de tom :)
t/m: ……………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………..

aqui esta el otro capi adios y que esten bien bye

3 comentarios:

  1. que sexys didfrasados!!! :$
    siguela prontoo!! =)
    chaaoo!

    ResponderEliminar
  2. OMG!! me encanto el cap! *-*
    muero por saber que pasara? :)
    amo tu fic y como tambien como escribes!!
    sube pronto!! n_n
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar