viernes, 30 de septiembre de 2011

capitulo # 8

Tom: a si? Pues no me importa además para que veniste a (tu país) te hubieras quedado en Alemania vete y regresa para alla no me interesas
Stefanni:tom esto si te interesa o al menos a la morra que esta contigo (te mira)
Tu: a mi? Que puede interesarme de ti oh ya se seguro inventaras algo para que el y yo no estemos juntos verdad?
Stefanni: O___O eh?
Tu: vez? Yo no naci ayer y conozco a las chicas que inventan ese tipo de cosas para llamar la atención pero conmigo no funcionan
Stefanni: pues no invento (mirándote) es verdad
Tu: apoko? No me digas ….. seguro inventaras que tom y tu tendrán un hijo …. Nena ese cuento ya caduco (burlándote) invéntate uno mejor :)
Tom: :D
Steffani: (se va)
Tu: (te ries) pobrecita no tiene vida :)
Tom: (cierra la puerta) eres …. :)
Tu: maravillosa? (le alzas una ceja) :)
Tom: dime que mujer ahí en ti eh…
Tu: (te sientas en la cama) simplemente ya no me creo eso de que “estoy embarazada” “respondeme” por favor eso ya caduco :)
Tom: y como sabias que eso me diría (se sienta a tu lado)
Tu: era mas que obvio desde el momento en que dijo “ tengo algo importante que decirte” me di cuenta :)
Tom: (se acuesta y coloca sus brazos en su nuca) te han dicho que eres perfecta? Nunca había conocido una chica asi en todo el tiempo que eh estado con chicas :) eres perfecta para mi  (claro tommy yo y todas somos perfectas para ti XD)
Tu: (te pones roja) nadie es perfecto :)
Tom: para mi si lo eres, eres mi heroína :) (se levanta y te acuesta arriba de el)
Tu: (lo miras a los ojos)
Tom: (te besa)

Ese beso fue muy apasionado, los dos se besaban con mucha desesperación, sus lenguas se entrelazaban, había mordiscos :D, el te mordía y tu a el, tom baja sus manos a tu cintura y ahí las leja se siguen besando hasta que se separan:

Tu: :) (mirándolo a los ojos) oye me cayeron muy bien tus amigos
Tom: si y tu a ellos …. Tu le caes bien a quien sea
Tu: (con la nariz le jugas su nariz) no sabes como te espere, en sueños vi a alguien que llegaba a mi vida
Tom: y que soñabas? (te acaricia el cabello)
Tu: soñaba que un chico llegaba a mi casa, estacionaba su auto y entraba a mi casa después se metia a mi cuarto y se acostaba a mi lado y que despertaba y lo veía pero casualmente no le veía la cara (oigan eso lo soñé y tanto que lo saoñaba que porfin pude verle la cara al tipo XD) pero ayer volvi a tener ese sueño y te vi a ti, tu eres ese chico del que tanto soñaba :)
Tom: yo siempre decia que me gustaba el tipo de chica sexi y alocada para pasar la noche pero en ti *-* lo veo todo diferente
Tu: te amo (en eso suena tu celular) (te levantas y lo buscas) es mi papa :S
Tom: contestale :)
Tu: (le contestas)

Conexión telefónica:

Tu: hola (sin animos)
t/p: hija donde estas
tu: en el hotel porque ….
t/p: en que parte
tu: para que quieres saber?
t/p: quiero presentarte a alguien  :)
tu: papa …. En otra ocasión estoy con mi novio (miras a tom) :)
Tom: :)
t/p: como que tu novio, con que permiso?
Tu: con el de mi mama y lastima no puedo ir adiós (cortas)

Fin de conexión telefónica:

Tom: (te abraza) que quería?
Tu: (cierras los ojos) quería presentarme a alguien seguro era la mujer con la que se besaba
Tom: mira tu tranquila no te agobies por nada (te mira)
Tu: que horas son?
Tom: (mira su reloj) las 7 de la noche  :) contigo se me va el tiempo
Tu: a mi también pero ya me tengo que ir :(
Tom: :( mañana iras a la uni?
Tu: si tengo que dar una clase y no quiero T.T
Tom: (se rie) pero lo tienes que hacer
Tu: si pero muero de los nervios
Tom: a que hora sales para ir por ti :)
Tu: O.O quieres ir por mi?
Tom: si :)
Tu: (le das tu horario) te amo (lo besas)

En eso tocan la puerta:

Tom: (abre) Gustav… que pasa
Gustav: (nervioso) dice David que tenemos que ir de urgencia a verlo (te mira y baja la mirada)
Tom: para que
Gustav: no lo se (te mira de rehojo)
Tom: (a ti) mi amor luego te veo
Tu: ok coso (lo besas) (a Gustav) adiós :)
Gustav: (mira a otro lado) adiós

Tu te vas de la habitación, ibas en el elevador cuando te encuentras con tu papa:

t/p: hola hija :)
tu: hola (miras a la mujer que lo acompañaba)
t/p: mira hija ella es…..
tu: tu amante? (enojada)
t/p: no seas grosera quien te crees para tratarla asi
tu: ………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………..

aqui esta otro capi y sorry por no haber subido es que no tenia listo el capitulo bueno bye y ojala  y les guste la fick :D





3 comentarios: