lunes, 19 de septiembre de 2011

capitulo # 3

Tom: :( estas enojada? Yo no hice nada
Tu: no como crees es que no te reconoci la voz
Tom: ah bueno :)
Tu: y porque llamas
Tom: que acaso no quieres hablar conmigo?
Tu: :) no es eso solo que se me hace raro  ya que acabamos de hablar
Tom: es que quería escuchar tu voz (se da cuenta de lo que dijo) es decir …. Aahhhh
Tu: (te pones roja)
Tom: lo que pasa es que hoy vamos a salir unos amigos y yo quería saber si querías ir
Tu: no se …..
Tom: si quieres invita a una amiga si es que no quieres salir a solas conmigo
Tu: no es eso tom lo que pasa es que tengo que pedir permiso para que me dejen ir
Tom: entiendo :(
Tu: deja pido permiso y yo te aviso, este es tu numero?
Tom: si pero no se lo des a nadie
Tu: ntp … :) no se lo dare a nadie
Tom: bueno estare esperando tu mensaje
Tu: vale adiós :)
Tom: adiós (corta)

Fin de llamada:

Tom deja su teléfono de lado y se pone a pensar en ti, se sentía raro cuando hablaba contigo, sentía que su corazón le palpitaba con mucha aceleración, en otro lado tu estabas con tu papa comiendo después te vas a tu casa; cuando llegas ves a tu mama viendo la tele:

Tu: hola mama :) (te sientas junto a ella)
t/m: que te dijo tu papa
tu: que esto será temporal, que lo hizo para pensar bien las cosas
t/m: tu crees que quiera volver conmigo?
Tu: no lo se, mejor espera a que esto se arregle :) no te desespere
t/m: gracias hija tu siempre ayudándome a salir de esto
tu: es porque te quiero y no te quiero ver sufrir, me duele mucho
t/m: esto pasara :)
tu: (cambiando de tema) oye mama fijate que me invitaron a una fiesta
t/m: y cuando es (mirándote)
tu: hoy en la noche
t/m: no lo se… con quien iras
tu: con sophia
t/m: no lo se … a que hora es y en donde es
tu: en una discoteca, prometo llegar temprano
t/m: tu sabes que no me gusta que vayas a esos lugares aparte a ti nunca te había llamado la atención esos lugares porque ahora ese cambio (mirándote)
tu: no lo se anda no seas (sonries inocentemente) prometo llegar temprano
t/m: (te mira) esta bien pero cuidate mucho y llega temprano, te quiero a la 1 de la mañana ok?
Tu: claro gracias mama (le das un beso en la mejilla)
t/m: (se rie) convenenciera :)
tu: no jamás seria asi contigo XD
t/m: pero vendrán por ti?
Tu: eh ….. no se voy a llamar a sophia para ver a que hora iremos a la fiesta
t/m: bueno :)

tu subes a tu habitación y le llamas a sophia:

llamada telefónica:

sophia: hola (tu nombre)
tu: oye que crees, conoci a un chico hermoso
sophia: a si? Y quien es esa personita
tu: se llama tom :)
sophia: que tom?! O.o
tu: no lo se solo se que se llama tom porque?
Sophia: como es el
Tu: bueno es alto… muy alto, tiene trenzitas y usa ropa ancha porque?
Sophia: no puede ser conociste al guitarrista de TOKIO HOTEL (grita)
Tu: auch! ¬¬ no grites me dejas sorda
Sophia: bueno ya …. Pero dime que te dijo
Tu: pues que hoy iba a salir con unos amigos y que quería que fuera :)
Sophia: y obvio iras verdad?
Tu: si mi mama me dio permiso y tambien te quería pedir que si íbamos juntas
Sophia: pero claro que vamos y si no me dejan me escapo :)
Tu: te creo capaz (negando con la cabeza) es que ya se mas bien para que vas y es por bill kaulitz verdad? Porque si dices que tom es el guitarrista me imagino que bill es el vocalista ira también
Sophia: tu eres una amargada que los critica
Tu: que quieres no me gustan (piensas- ahora si me gusta *.*)
Sophia: bueno pero niégame que tom no esta guapísimo? ^^
 Tu: si pero … ahs dejame! (te pones roja)
Sophia: (se rie) ok y a que hora tenemos que ir a ese lugar tan hermoso para conocer a mi bill?
Tu: hablare apenas con tom :)
Sophia: uiiiiiuuiiii bueno te dejo me mandas un mensaje si?
Tu: ok bye :)

Tu le cortas a sophia después le mandas un mensaje a ………………..
………………………………………………………………….
……………………………………………………………………..

3 que estem bien adios :D

3 comentarios:

  1. =) por fin comento!! u.u!
    hehe! sube otro capi!!
    byee cdt! n.n

    ResponderEliminar
  2. super genial *-*!!! siguelaaa
    esta buenisisima n_n
    me encanta esta fic!!
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  3. Uuuuyyyy que emocion....
    ya me imaginaba a miii esperando a mi amix
    para conocer a Bill!!
    xD

    ResponderEliminar