domingo, 18 de septiembre de 2011

capitulo # 2

cuando llegan se va directo a ver a bill, cuando llega toca la puerta:

bill: (abre la puerta) hola tom (bosteza)
tom: hola como estas
bill: bien y tu?
Tom: también :) (se queda pensantivo)
Bill: que tienes (entrando al baño)
Tom: nada porque
Bill: te noto callado y eso es raro en ti (sale del baño vestido) pasa algo?
Tom: no nada oye que te parece si hoy salimos a una discoteca de aca :)
Bill: buena idea vamos a decirles a los chicos (salen de la habitación)

En otro lado tu ibas llegando a tu casa, entras y ves a tu mama llorando:

Tu: mama que pasa (la abrazas)
T/m: tu padre (llorando)
Tu: que paso
t/m: se fue de la casa, nos dejo (llorando)
tu: no puede ser, porque…
t/m: porque dijo que se canso de mi, has algo dile que regrese
tu: y a donde se fue
t/m: se fue a un hotel
tu: sabes la dirección?
t/m: no me dijo que te llamaría

en eso suena tu celular era tu papa:

conexión telefónica:

tu: hola papa
t/p: hola hija te llamaba para decirte en donde estoy necesito hablar contigo
tu: ok dime (sacas de tu mochila lápiz y papel)
t/p: es XXXXXX…. Espero y vengas
tu: si deja me cambio y voy
t/p: te espero (corta)

fin de conexión telefónica:

tu: ya me dijo donde esta
t/m: dime donde
tu: no mama mejor quedate si?
t/m: esta bien (se va a su habitación)

tu subes a tu habitación, te bañas y te pones esto:

Después bajas y te vas a ver a tu papa, cuando llegas entras al hotel y preguntas por tu papa:

Tu: buenas tardes busco al señor (nombre completo de tu papa)
XXX: (busca) si esta en la habitación 550 :)
Tu: ok gracias

Tu vas hacia el elevador, le pinchas el botón de abrir y esperas a que se abra, cuando se abre sale un chico y tropieza contigo:

Tu: auch! (quejándote)
Chico: lo siento mucho (apenado)
Tu: no te preocupes :) (lo miras)

El chico se te queda viendo fijamente, luego te sonríe:

Tu: bueno adiós (entras al elevador)
Chico: espera como te llamas :)
Tu: me llamo (tu nombre completo) y tu?
Chico: (entra al elevador) me llamo Tom :)
Tu: hola tom :)
Tom: y que haces aquí
Tu: busco a mi papa que esta hospedado aquí
Tom: encerio… oye parece que te eh visto pero no se en donde
Tu: amm no lo creo :)
Tom: (se acuerda) claro yo te vi en una parada, fue hoy en la tarde :)
Tu: encerio? A pues entonces si me viste :)
Tom: ibas con una blusa rosada y el cabello suelto
Tu: sip esa era yo (en eso se abre la puerta) bueno adiós tom
Tom: no yo también estoy en este piso (saliendo del elevador)
Tu: :) (buscas el numero de tu papa y lo encuentras) bueno es aquí adiós tom
Tom: adiós (te da un beso en la mejilla) oye me das tu numero para luego no se.. vernos? :)
Tu: claro es (le das tu numero) adiós
Tom: adiós (se va)

Tocas la puerta de tu papa, el te abre:

t/p: hola hija :)
tu: hola papa (entras) de que quieres hablar conmigo
t/p: espero que no me juzgues por lo que paso entre tu mama y yo
tu: mira papa yo no soy nadie para jusgarte, bueno dime porque lo hiciste tan siquiera
t/p: tu sabes que tu madre y yo teníamos problemas y algo fuertes ya no podíamos estar juntos y que tu siguieras oyendo nuestras discusiones
tu: bueno si tienes razón aunque mi mama esta sufriendo mucho la encontré llorando
t/p: lo se pero esta será temporal ya lo veras …
t/p: quieres comer algo?
Tu: si :)
t/p: vamos al restaurant del hotel
tu: ok vamos

tu papa y tu salen de la habitación, en otro lado en la habitación de tom, el estaba pensando en ti asi que decide llamarte para invitarte a la discoteca junto con los otros chicos:

conexión telefónica:

tu: hola?
Tom: hola (tu nombre) :)
Tu: quien habla y como sabes mi nombre
Tom: soy tom y tu misma me diste el numero
Tu: ah hola tom para que llamas?
Tom: ………………………………………………………………….
………………………………………………………………………….

2 capitulo que esten bien adios y ojala y les guste esta fick

1 comentario:

  1. me encanto el cap *-* esta super genial
    siguelaaa....esta interesante!!
    no demores en publicar cap...
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar