viernes, 23 de septiembre de 2011

capitulo # 5

XXX: suéltala!!!  (enojado) (bajándose del auto)
Tu: (lo miras) tom? Que haces aquí
Tom: (al tipo) suéltala!!
Tipo: y tu quien eres
Tom: no soy nada suyo pero suéltala
Tipo: entonces no te metas
Tom: suéltala o no respondo
Tu: Tom no te metas por favor (asustada)
Tipo: hazle caso a la chica mejor vete
Tom: suéltala por ultima vez
Tipo: tu quieres arruinarte la carita verdad?
Tom: porque no lo arreglamos como hombres
Tipo: ok (te suelta) vamos

El tipo se acerca a tom y le pega, tom también lo hace en eso se escucha la sirena de la policía, el tipo sale huyendo (tipiqo XD) y deja tirado a tom, tu te acercas a el y lo ves sangrando:

Tu: porque lo hiciste
Tom: (quejándote) te lastimaba (se queja) solo quería protegerte
Tu: :) gracias pero no debiste mira como quedo tu carita (preocupada)
Tom: no fue nada tranquila :)
Tu: mira mi casa esta cerca vamos para limpiarte y curarte la cara si?
Tom: :) si linda gracias
Tu: :) (lo ayudas a levantarse)

Tom y tu suben al auto y se van a tu casa, cuando llegan entran:


Tu: siéntate aquí ahora vengo (vas a buscar algo para curarle la cara)

Cuando lo encuentras vas donde el:

Tom: (miraba una foto tuya)
Tu: ya vine :)
Tom: esa eres tu? (mirándote)
Tu: (miras la foto) si soy yo :)
Tom: ahí que hacias
Tu: cantaba en una pastorela tenia 6 años :)
Tom: :) sales linda
Tu: (te pones roja) gracias ahora ven vamos a curarte
Tom: (se sienta y te mira)
Tu: no debiste (curándolo) que tal si algo malo te pasaba
Tom: no me gustaba la forma en como te trataba por eso lo hice (se queja) (tu nombre) tenemos que hablar sobre lo que paso
Tu: (haciéndote la loca) que paso … (lo miras)
Tom: (te toma de la muñeca) sobre lo que viste en la discoteca
Tu: ah ….  (bajas la mirada) eso
Tom: te pido una disculpa por lo que paso se que no debi …..
Tu: (lo interrumpes) tom no me tienes que dar explicaciones ok? Se como eres….
Tom: sabes?
Tu: si.. se que eres integrante de Tokio hotel y se que eres muy … mujeriego además no me tienes que explicar no soy quien
Tom: (lo te miraba) osea que te llevas conmigo porque soy famoso y no por lo que soy?
Tu: no …. Es mas cuando te vi ni siquiera me acordaba de quien eras ni nada, me di cuenta por mi amiga sophia que ella fue la que me dijo de ti
Tom: se que no debi haber llevado a esa chica y lo siento por eso
Tu: (lo mirabas)
Tom: me disculpas?
Tu: :) si claro
Tom: :) te gustaría salir en una cita conmigo?
Tu: cita? Jamás había ido a ninguna cita con nadie :)
Tom: nadie te había invitado a salir?
Tu: no aparte de que no eh querido
Tom: entonces … (baja la mirada) conmigo tampoco quieres
Tu: si claro que quiero seras el primero
Tom: eso me agrada (te levantas cuando en eso te tropiezas y caes arriba de tom)
Tu: (mirándolo a los ojos) lo siento
Tom: no (te miraba los labios) no te preocupes
Tu: (te levantas) de verdad lo siento (apenada)
Tom: …………………
Tu: que pensaras de mi ahora
Tom: no pienso nada :)
Tu:  …….
Tom: bueno gracias por curarme (se levanta) debo irme :)
Tu: claro te acompaño

En eso sale tu perrito y le huele los pies a tom:

Tu: (te ries) negrito vete (asi se llama mi perro XD)
Tom: (se agacha) que lindo esta :)
Negrito: (le lamea la cara)
Tu: (te ries) creo que le caíste bien
Tom: si asi parece luego te enseñare el mio lo prometo
Tu: es promesa :)
Tom: (abre la puerta) adiós linda (te da un beso en la comisura de tus labios)
Tu: adiós (toda roja)

Tom se va, tu subes a tu habitación y te acuestas, pensabas que con tom llegaría el chico de tus sueños, después te pones la pijama y te acuestas a dormir cierras los ojos y sacas un suspiro en el que dices “Tom” y te quedas dormida, en otro lado tom iba llegando a su habitación, abre la puerta y prende la luz, se quita la ropa y se acuesta en la cama, cierra los ojos y se acuerda de ti, en tu sonrisa y todo lo que paso entre ustedes cuando en eso siente ……………………………………………
…………………………………………………………………………..


otro mas adios y que esten bien bye :D

2 comentarios:

  1. wow!! esta super genial el cap...me encanto *-*
    me dejaste con la intriga!!.....siguelaaa
    esta buenisisisma! n_n
    cuidate....besos :D

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!!
    SIGUELA!!!
    esta re buenisima
    cuidate
    bye
    y publica pronto :)

    ResponderEliminar